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Título : Análisis de la publicidad emocional y su aplicación en la campaña publicitaria para el software de control legal CONTROLEX de la Empresa MB.SYSTEMS en la ciudad de Riobamba
Autor : Valdiviezo Medina, Clara Nataly
Néjer Guerrero, Doris Maricela
Palabras claves : CAMPAÑA PUBLICITARIA;PUBLICIDAD EMOCIONAL;SOFTWARE DE CONTROL LEGAL (CONTROLEX);EMPRESA MB.SYSTEMS [Riobamba]
Fecha de publicación : 26-feb-2014
Identificador : UDCTFIYE;88T00086
Abstract : El análisis de la publicidad emocional y su aplicación en la campaña publicitaria para el software de control legal CONTROLEX para Abogados, tiene como objetivo llegar de manera eficaz al público objetivo de la cuidad de Riobamba. La investigación fue desarrollada mediante el método Deductivo aplicándolo al público objetivo conrecopilación, elaboración y ordenación sistemática de datos como: encuestas, test y fichas de observación, en cuyo resultado falta un asistente tecnológico para organizar y controlar sus actividades diarias. La campaña publicitaria está diseñada con principios y herramientas publicitarias emocionales, las mismas que permiten lograr un vínculo afectivo con los profesionales de derecho, por el manejo de datos individuales de carácter personal con el deber de proteger datos bloqueando canales mediante el uso de una contraseña. El resultado de la aplicación de la campaña publicitaria para el software de control legal CONTROLEX es el 87% de aceptabilidad en profesionales de derecho y el 79% de reconocimiento de MB. Systems, empresa que desarrolla y comercializa el software, en la ciudad de Riobamba. En conclusión se desarrolló piezas publicitarias, utilizando herramientas de la publicidad emocional capaces de llegar de manera eficaz al público objetivo, generando lealtad o preferencia para el producto examinado. Se recomienda la aplicación de la campaña publicitaria a los directivos empresariales MB. Systems, siendo importante el proveer a consumidores ayudándoles con economización de recursos, dándoles razones de compra a través de la emoción y la experiencia. Hay que tocar su corazón y no solo su mente.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3182
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