Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3247
Título : El diseño gráfico como complemento estético - funcional en espacios comerciales
Autor : Lara Cargua, Dennys Oswaldo
Villavicencio Criollo, Gonzalo Alfonso
Palabras claves : AMBIENTE ESTETICO;DISEÑO GRAFICO;DISEÑO DE INTERIORES;COMUNICACION VISUAL;ESTÉTICA VISUAL;DECORACION DE ESPACIOS COMERCIALES;AMBIENTE CONFORTABLE
Fecha de publicación : 10-mar-2014
Identificador : UDCTFIYE;78T00111
Abstract : Se rediseño la tienda de Marathon en el Centro comercial Paseo Shopping de Riobamba donde se modificaron los espacios de forma que cumpla con los requerimientos que exigen las normas y el sentido común en el Diseño Interior a partir del estudio del proyecto donde se ha recolectado y analizado profundamente toda la información entorno a los aspectos que involucran al Diseño Gráfico con el de Interiores en busca de su funcionalidad. Con la utilización del método inductivo y analítico, se ha recolectado y analizado la información acerca del desconocimiento de la implementación del Diseño Gráfico en el complemento estético de los espacios comerciales, en base a estos elementos se creó estrategias para formar un espacio que mejora la situación física y psicológica de los usuarios en el momento de la compra. La estructura interior de la tienda se adaptó a los posibles clientes. De esta manera se evidencia la importancia de aplicar El Diseño Gráfico como complemento estético para que el mismo tenga mayor reconocimiento en unfocusgroup. Su resultado desde el punto de vista teórico está en un conjunto de normas para el diseño de un espacio comercial que aporte con un nuevo estilo a la concepción de modelación al incluir entre sus diseños componentes y técnicas de Diseño Gráfico. Es recomendable que la aplicación de este tipo de estrategias, se lleve a cabo para crear ambientes más confortables que persuada al público.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3247
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00111.pdf6,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.