Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3374
Título : Mantenimiento de elementos estructurales mediante la aplicación del código AWS D1.1.
Autor : Osorio Velasco, Byron David
Velasco Salazar, Rubén Darío
Palabras claves : TRABAJADO DE METALES;CÓDIGO AWS D1.1;SISTEMA DE MANTENIMIENTO;SOLDADURA POR ARCO;PROCEDIMIENTO INDUSTRIAL;UNIÓN SOLDADA
Fecha de publicación : 2-jul-2014
Identificador : UDFM;25T00231
Abstract : El mantenimiento de elementos estructurales mediante la aplicación del código AWS D1.1 tiene por objetivo orientar sobre la importancia del código de Mantenimiento de elementos estructurales mediante la aplicación del Código AWS D1.1, que es indispensable para cualquier tipo de estructura soldada realizada en aceros al carbono y de baja aleación para construcción. Se parte de una investigación minuciosa para obtener información básica sobre el alcance y las limitaciones del código, definiciones clave y las responsabilidades principales de las partes involucradas en la construcción con acero. Contempla los requerimientos para la calificación de la WPS (Especificación de los Procedimientos de Soldadura) y los ensayos de calificación que todo el personal de soldadura (soldadores, operadores de soldadura)que deben acreditar para llevar a cabo soldaduras en conformidad con el código. Se define los parámetros para la calificación y responsabilidades de los inspectores, los criterios de aceptación para las soldaduras de producción y los procedimientos estándar para llevar a cabo una inspección visual y un END (ensayo no destructivo). Finalmente los métodos de END aplicados a las probetas P1 y P2, respectivamente con el fin de contrastar los resultados arrojados con la inspección por cada método de END aplicable y lo estipulado en cada uno de los códigos de la norma.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3374
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Mantenimiento; Ingeniero/a en Mantenimiento Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
25T00231.pdf11,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.