Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3516
Título : Diseño de un plan microcurricular en inglés sobre el patrimonio cultural de la ciudad de Riobamba, para estudiantes de turismo del Instituto Tecnológico Riobamba, del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo
Autor : Barragán Oyaque, Gabriela Soraya
Palabras claves : PLAN MICROCURRICULAR EN INGLES;PATRIMONIO CULTURAL;RIOBAMBA (CANTON);INSTITUTO TECNOLOGICO RIOBAMBA;CHIMBORAZO (PROVINCIA)
Fecha de publicación : 27-oct-2014
Identificador : FRN-CENID-UD;23T0421
Abstract : La presente investigación propone: Diseñar un Plan Microcurricular en Inglés sobre el Patrimonio Cultural de la ciudad de la Riobamba, para estudiantes de turismo del Instituto Tecnológico Riobamba; ubicado en el cantón Riobamba, provincia de Chimborazo. Dicha investigación está encaminada a mejorar los procesos de enseñanza del idioma Inglés con un solo objetivo, el de conquistar la atención de los estudiantes hacia el aprendizaje de dicho idioma y qué mejor, a través de algo que ya conocen como es el Patrimonio Cultural de su ciudad natal. Para la elaboración del Plan microcurricular en Inglés sobre el Patrimonio Cultural de Riobamba se procedió en primera instancia a realizar la validación de los elementos del Patrimonio Cultural de la ciudad y priorizar los más sobresalientes para el módulo. Posteriormente se definió las necesidades y requerimientos del idioma y del Patrimonio tanto de los estudiantes como de los profesores mediante la aplicación de encuestas lo cual nos permitió definir los contenidos para la elaboración del Plan microcurricular el mismo consta de cinco unidades con las siguientes actividades: leer, escuchar, hablar y escribir combinadas a través de la realización de diferentes tareas relacionadas con el Patrimonio Cultural y por ende la práctica del idioma Inglés. Finalmente se procedió a la aplicación del Plan microcurricular mediante una prueba piloto la cual tuvo gran acogida por parte de los estudiantes apoyando su estudio y práctica en el futuro, Se concluyer que es favorable aplicar el Plan microcurricular de Patrimonio Cultural de Riobamba en inglés en la institución.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3516
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23T0421 BARRAGAN GABRIELA.pdf9,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.