Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3585
Título : Análisis de rendimiento y productividad Cross-Browser HTLM.dom de los frameworks Mootools, Jquery y Yui. Caso práctico: Evaluación de destrezas en el área de inglés UESTAR
Autor : Sisalima Tapia, Hilda María
Tenelema Arias, Esthela Nataly
Palabras claves : ESTUDIO COMPARATIVO;ENSEÑANZA MEDIA;UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA SANTO TOMAS APOSTOL;DESARROLLO DE APLICACIONES WEB;ENSEÑANZA DE INGLES;ANÁLISIS DE PRODUCTIVIDAD;FRAMEWORKS [Análisis comparativo];ANALISIS DE RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 3-dic-2014
Identificador : UDCTFIYE;18T00571
Abstract : En la presente investigación se muestra el estudio comparativo de rendimiento y productividad cross-browser Html DOM entre los frameworks Mootools, jQuery, y YUI enfocado al desarrollo de la aplicación web evaluativa y retroalimentativa de destrezas en el área de inglés (Listening, Grammar y Reading) de la Unidad Educativa “Santo Tomás Apóstol Riobamba”. El método utilizado para la investigación es el método científico, para el desarrollo e implementación del sistema Microsoft Solutions Framework Agile (MSF). El desarrollo se lo realizo utilizando un único equipo con el objetivo de reducir el margen de error en el procedimiento muestral. Mediante el empleo de estadística descriptiva para la comprobación de la hipótesis establecida se afirma que el framework YUI 3.10.3 provee las mejores características en cuanto a rendimiento y productividad con un cumplimiento del 90% de los parámetros establecidos para este estudio frente al 60% y 80% de los frameworks jQuery y Mootools respectivamente.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3585
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Informáticos; Ingeniero/a de Software

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18T00571.pdf5,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.