Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRemache Andino, Silvana Estefanía-
dc.date.accessioned2014-12-05T13:34:22Z-
dc.date.available2014-12-05T13:34:22Z-
dc.date.issued2014-12-05T13:34:22Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3587-
dc.description.abstractSé diseñó e implementó una campaña gráfica para reforzar la fidelidad de los socios/as de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Esperanza (Riobamba), con la finalidad de incrementar la misma. Se realizó encuestas a una muestra de 287 socios/as, el resultado mostró la que la percepción que tienen de la cooperativa es muy buena, la mayoría reconoce el logo institucional, se identifican con él, tiene pregnancia el colibrí como símbolo institucional. El diseño de la campaña inicia con la realización de bocetos de las diferentes piezas gráficas, con ayuda del computador y un paquete gráfico para la vectorización; se realizó las piezas en tamaño real. Partiendo del rediseño de logotipo institucional y aplicando normas de uso en cuanto a cromática, tipografía, tamaño y restricciones. Las piezas que se elaboraron fueron: dos roll up, ciento cincuenta adhesivos, una valla publicitaria, treinta gorras, cuarenta bolsos y cincuenta agendas. La campaña se implementó el mes de Agosto del 2014, en las instalaciones de la cooperativa, tanto en la matriz como en las sucursales de La Joya y de la Parroquia de San Andrés. Se ha determinado que 30 socios/as que presenciaron la campaña gráfica, validen la misma, obteniendo buenos resultados, así en: nivel de legibilidad 9,5/10, aceptación 9,4/10 y pregnancia 9,4/10 en cuanto a las piezas gráficas y mientras que la campaña fue valorada con un 96,6%. La fidelidad de los socios/as sin la campaña gráfica era de 80,13%; con la implementación se incrementó a un 96,6 %, concluyendo que la misma es visualmente atractiva y cumple los objetivos planteados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00103-
dc.subjectFIDELIZACION DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO NUEVA ESPERANZAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE PIEZAS GRAFICASes_ES
dc.subjectPIEZAS GRAFICAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectCAMPAÑA GRÁFICAes_ES
dc.titleCampaña gráfica para reforzar la fidelidad de los socios de la COAC. Nueva Esperanzaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88T00103 .pdf4,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.