Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/4098
Título : Autoevaluación de la Carrera de Ingeniería en Diseño Gráfico de la ESPOCH entre los años 2004 - 2008 con fines de mejora.
Autor : Alarcón Parra, Pepita Ivonn
Director(es): Espinoza, Milton
Tribunal (Tesis): Santillán, Marco
Baldeón, Wilson
Palabras claves : EDUCACIÓN;PLAN DE MEJORAS;AUTOEVALUACIÓN DE CARRERA;ACREDITACIÓN;VINCULACIÓN E INVESTIGACIÓN;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;DOCENCIA
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Alarcón Parra, Pepita Ivonn. (2012). Autoevaluación de la Carrera de Ingeniería en Diseño Gráfico de la ESPOCH entre los años 2004 - 2008 con fines de mejora. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTEPEC;20T00477
Abstract : The objective of this thesis is to provide with self - study of the career of engineering design graphic of the school Superior Politécnica de Chimborazo in order to col laborate in future accreditation of the race. Prior to the elaboration of a Plan of improvements was made a self - study of the race in order to know the weak points of the career and work in them, without leaving the parameters established in the standard s and indicators for each of each of the functions. The development of the thesis took into account the established techniques for information on the basic of the career actors such as students, teachers and authorities. After the study of the 4 roles in volved in a race and to know the weaknesses of the different areas and develop a plan for improvements in each of them, it is fulfilled with the aim of the thesis.
Resumen : El objetivo de la presente Tesis es el aportar con autoestudio de la carrera de Ingeniería Diseño Gráfico de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo con la finalidad de colaborar en una futura acreditación de la carrera. Previo a la elaboración de un Plan de Mejoras se hizo un auto-estudio de la carrera con la finalidad de conocer los puntos débiles de la carrera y trabajar en ellos, sin salirnos de los parámetros ya establecidos en los estándares e indicadores de cada una de cada una de las funciones. Para el desarrollo de la tesis se tomo en cuenta las técnicas establecidas para obtener información de los actores básicos de la carrera como son estudiantes, docentes y autoridades. Luego del estudio de las 4 Funciones que intervienen en una carrera y poder conocer las debilidades de los diferentes Ámbitos y elaborar un plan de mejoras en cada uno de ellos, es decir se cumplió con el objetivo de la Tesis.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/4098
Aparece en las colecciones: Maestrias: Modalidad Proyectos de Investigación y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20T00477.pdf2,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons