Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 95.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-12Diseño de estrategias de comunicación integral y marketing para el posicionamiento de la gestión institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo.Palacios Trujillo, Edinson Patricio; Barreto Bonilla, Jessica Andrea; Delgado Rodríguez, Carlos Augusto; Almeida López, Diego Marcelo
2017-07Proyecto de factibilidad para disminuir la brecha digital en la población adulta de la zona urbana del cantón Colta, provincia de Chimborazo.Reinoso Muñoz, Germán Gonzalo; Guallo Paca, Julio Francisco; Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta; Torres Guananga, Germán Patricio
2017-02El marketing digital como instrumento de entrega de valor al cliente de las instituciones de educación superior: caso Universidad Tecnológica Equinoccial Sede Santo Domingo, 2016.González, Ricardo; Lluilema, Luis Alberto; Coro, Miryan; Manosalvas, Carlos
2017-07Proyecto de capacitación en gestión territorial, para los líderes y lideresas de la parroquia Quimiag, Provincia de Chimborazo.Carrasco Salazar, Verónica Adriana; Haro Granizo, Carina Alexandra; López Aguirre, José Fernando; Pomaquero Yuquilema, Juan Carlos
2017-04Propuesta de una metodología para el registro de patrimonio cultural inmaterial con objetivos de desarrollo turístico, aplicación al caso de estudio parroquia Mulalillo, cantón Salcedo.Toledo Villacís, Marco; Escobar Jácome, Cristian Germánico; Salas Álvarez, Wilson; Torres Jara, Gabriela
2018-04Diseño de estrategias social media marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Guíariobamba, año 2017.Manosalvas Vaca, Carlos; Campos Castillo, Paulo César; Miranda Salazar, María; Miranda Salazar, Diana
2004Proyecto de Factibilidad para la Creación de la Unidad Educativa Académica Deportiva de Federación Deportiva de ChimborazoNaranjo Silva, Edwin Roberto
2018-04Estrategias de marketing digital para posicionar la marca “Soy soya” de la microempresa de galletas de soya de la ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo.Viscarra Armijos, Charles Paúl; Moyano Aguay, Mónica Fernanda; Granizo Paredes, Oscar Iván; González Pinos, Ricardo David
2017-07Plan comunicacional para incrementar las ventas y participación de mercado de la empresa ALVESA, ubicada en la ciudad de Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.Pazmiño Garzón, Denise Liliana; Alvarado Muñoz, Héctor Patricio; Salazar Tenelanda, Marco Vinicio; Santillán Obando, Cecilia Alexandra
2017-06Análisis de la calidad de servicio al cliente que se oferta en las agencias de registro civil de las ciudades de Riobamba, Ambato, Guaranda y Latacunga usando el modelo SERVQUAL.Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta; Haro Sosa, Giovanny Lenin; Pilco Mosquera, Wilian Enrique; Cevallos Vique, Víctor Oswaldo