Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 205.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
may-2018Impacto de la asociatividad en la comercialización de la zanahoria (Daucus carota) en la ASOPAVIT, Chimborazo.Peñafiel Zamora, Jairo DanielVivar Arrieta, MarcoCaballero Naranjo, David; Tierra Tierra, Nancy Patricia
dic-2017Estudio de factibilidad para la implementación de una planta de compostaje para el aprovechamiento de residuos sólidos del camal de la ciudad de Riobamba.Gavilanes Montoya, Alex VinicioCastillo Vizuete, DannyBrito Moina, Hannibal; Flores Mancheno, Luis
ene-2017Plan Estratégico de Turismo Sostenible de la parroquia Río Verde, cantón Baños, provincia de Tungurahua.Gamboa Guadalupe, Jairo FloresmiloAbril Flores, Oscar AlbertoTamayo Soria, Héctor Raúl; Aróstegui Rodríguez, Danilo Eduardo
may-2018Modelo de Gestión por procesos para sistematizar los proyectos de vinculación con lacolectividad de la ESPOCH.Mora Lara, María AntonietaBarba Ramírez, Marlene BeatrizPomaquero Yuquilema, Juan Carlos; Salazar Tenelanda, Marco Vinicio
abr-2018Diseño de estrategias social media marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Guíariobamba, año 2017.Campos Castillo, Paulo CésarManosalvas Vaca, CarlosMiranda Salazar, María; Miranda Salazar, Diana
dic-2017Estrategias de comunicación digital para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chimbo, provincia de Bolívar.García García, Verónica TatianaViscarra Armijos, CharlesNúñez Minaya, Diómedes; Viteri Lucio, Roberto
abr-2018Modelo de gestión para dinamizar el servicio de transporte público urbano en la ciudad de Riobamba.Salazar Andrade, Silvana PatriciaVillacrés Arias, Roberto CarlosCastillo Martínez, Cristhian Patricio; Verdugo Bernal, Catalina Margarita
abr-2018Diseño de una guía metodológica para mejorar la gestión en la vinculación con la sociedad del Instituto Tecnológico Superior Eugenio Espejo de la ciudad de Riobamba.Cevallos Montalvo, Fausto MarceloPaula Aguayo, Geovanny MarceloVargas Guambo, Blanca Irene; Parra Freire, Fanny Patricia
feb-2017El marketing digital como instrumento de entrega de valor al cliente de las instituciones de educación superior: caso Universidad Tecnológica Equinoccial Sede Santo Domingo, 2016.Lluilema, Luis AlbertoGonzález, RicardoCoro, Miryan; Manosalvas, Carlos
oct-2017Plan de marketing para las empresas de fabricación de productos lácteos y sus derivados en la zona 3.Morocho Quisnacela, Juan CarlosMoreno Gavilanes, KléverGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta; Cevallos Vique, Víctor Oswaldo