Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
jun-2017Análisis de la toma de decisiones, según la neuroeconomiaYépez Altamirano, María JoséGonzales Pinos, RicardoDávalos Chiriboga, Gonzalo; Santillán Lima, José Luis
sep-2017Factores que inciden en la intención de compra online para consumidores de productos Avon Ecuador Zona 411 equipo #2 de la ciudad de Riobamba, año 2016.Aguirre Barrera, Cecilia del PilarManosalvas Vaca, CarlosMiranda Salazar; María; Coro Gavín, Miryam
ene-2018Evaluación de la calidad de los procesos de atención y servicio al cliente en el Área del Contact Center de la Empresa Plasticaucho Industrial S.A.Castillo Rosales, Álvaro RolandoPilco Mosquera, William EnriqueEscudero Villa, Amalia Isabel; Cazco Balseca, Gladis Lucia
sep-2018Estrategias de neuromarketing para la creación y difusión de una marca de productos desarrollados en base de guayusa, en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Ortiz Claros, Diego FernandoDávalos Chiriboga, GonzaloSánchez Lunavictoria, Jacqueline; Pazmiño Garzón, Denise Liliana
jul-2018Estrategias de marketing relacional para clientes empresariales de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones E.P Riobamba.Miranda Ortiz, Tannia ValeriaMiranda Borja, DianaPazmiño Garzón, Denise; Coro Gavín, Miryam
jun-2018Diseño de un Plan Social Media de Marketing, para el desarrollo de estrategias competitivas para la Empresa Hormisur S.A., de la ciudad de Quito, en el año 2016.Vallejo Erazo, Tatiana MercedesArellano Garcés, PaulinaViñán Carrera, Javier; Pérez Salas, Francisco
jun-2018Plan estratégico de marketing digital para incrementar la demanda de estudiantes en el Instituto Tecnológico Superior “Carlos Cisneros” de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo.Guaño Alvarez, Ana CristinaSánchez Lunavictoria, Jacqueline CarolinaGonzález Pinos, Ricardo; Pazmiño Garzón, Denise Liliana
jun-2018Propuesta de comunicación integral para impulsar la fidelización con el cliente interno y externo de la Empresa Nacional de Transportes, Servicio y Comercio Cía. Ltda. (NATRANSCOM CÍA LTDA.), en el año 2018.Reino Lema, Gloria AlexandraArellano Garcés, PaulinaViñan Carrera, Javier; Pérez Salas, Paul
jul-2018Plan de Marketing Integral para la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Ltda., del cantón Chimbo, provincia Bolívar.Velasteguì Bósquez, Grace AlexandraGarcía Saltos, MarlonOrtega Arcos, Wagner; Guillín Núñez, Milton
22-jul-2019Marketing relacional como herramienta para mejorar la calidad en la atención al cliente de las marisquerías de la ciudad de Riobamba.Carrillo Hernández, Jairo FernandoAguilar Poaquiza, JuanAlarcón Gavilánes, Juan; Lara Noriega, Gerardo