Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
mar-2017Evaluación de la factibilidad para la implementación de una empresa de acopio y comercialización de productos frescos a domicilio, ciudad Riobamba.Haro Altamirano, Juan PabloVivar Arrieta, MarcoCaballero Naranjo, David; Bravo Moreno, Paul
may-2018Impacto de la asociatividad en la comercialización de la zanahoria (Daucus carota) en la ASOPAVIT, Chimborazo.Peñafiel Zamora, Jairo DanielVivar Arrieta, MarcoCaballero Naranjo, David; Tierra Tierra, Nancy Patricia
may-2018Análisis de la cadena de comercialización de los principales artículos hortícolas de la Parroquia San Luis, encaminados en la generación de una propuesta de precios de sustentación para pequeños productores.Estrada Gaibor, Jorge RemigioMoreno Álvarez, Rodrigo SimónErazo Sandoval, Norma Soledad; Santillán Obando, Cecilia Alexandra
may-2017Modelo de gestión organizacional de Trade Marketing, para la comercialización de los productos de la fábrica de derivados de caña de azúcar “La Dorada” del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio del Cantón Lago Agrio.Miranda Moscoso, Kerly AzucenaPérez Salas, Francisco PaúlTobar Esparza, Ramiro Fabián; Merino Naranjo, Gino Geovanny
18-jul-2019Proyecto de factibilidad y gestión inicial del centro de acopio de los productos nativos de la Corporación de Organizaciones Indígenas de Cebadas (COICE), provincia de Chimborazo.Vizueta Romero, María JoséPaula Aguayo, Geovanny MarceloAvalos Peñafiel, Víctor; Boada Cruz, Pedro
feb-2019Estrategias de Trade marketing para el Gruppo Salinas de Guaranda Caso específico ·Quesos El Salinerito.Velasteguí Puente, Fabián MarceloVásquez Erazo, Edwin JoselitoZabala Jarrín, Harold Alexi; Esparza Paz, Franqui Fernando