Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
nov-2017Estrategias de Blended Marketing para emprendimientos de turismo comunitario existentes en la provincia de Chimborazo período Enero – Febrero 2017.Guerrero Vaca, Daniel MarceloSantillán Lima, José LuisArellano Garcés, Paulina Renata; Manosalvas Vaca, Carlos
nov-2017Estrategias de comercialización de la Empresa Agripac S.A para la penetración y crecimiento de mercado en la variedad de semilla de tomate “Miramar” bajo invernadero del cantón Chambo provincia de Chimborazo año 2016.Cevallos Brito, Yolanda MarleneDávalos Chiriboga, GonzaloVásquez Erazo, Edwin; Pazmiño Garzón, Denise
ene-2018Marketing relacional como herramienta para incrementar los niveles de captaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Ltda., de la provincia de Bolívar del cantón Chimbo, año 2016.Jara Mirallas, Paola JesseniaPazmiño, DennisParra, Patricia; Salazar, Marco
jul-2017Plan comunicacional para incrementar las ventas y participación de mercado de la empresa ALVESA, ubicada en la ciudad de Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.Alvarado Muñoz, Héctor PatricioPazmiño Garzón, Denise LilianaSalazar Tenelanda, Marco Vinicio; Santillán Obando, Cecilia Alexandra
ene-2016Propuesta metodológica multimedia para optimizar el desarrollo de entornos virtuales de aprendizaje en los docentes de la escuela de Ingeniería en Marketing de la ESPOCHCabezas Ramos, Jorge RenatoViteri, JimenaViñan, Javier; Naula, Blanca
abr-2018Estrategias de marketing digital para posicionar la marca “Soy soya” de la microempresa de galletas de soya de la ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo.Moyano Aguay, Mónica FernandaViscarra Armijos, Charles PaúlGranizo Paredes, Oscar Iván; González Pinos, Ricardo David
jul-2017Plan de mejoramiento continuo para el Hospital General Dr. Gustavo Domínguez de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.Alvarez Ramos, Jorge EnriqueParra Freire, PatriciaSánchez Lunavictoria, Jacqueline; Salazar Tenelanda, Marco
abr-2018Marketing social como estrategia para posicionar los servicios de salud generando valor social en la Dirección Distrital N23D03 la Concordia Salud, año 2017.Benalcázar Cavero, Emilia DenissePazmiño Garzón, DeniseDelgado Rodriguez, Carlos; Sanmartín Martinez, Milton
ene-2018Estrategias para mejorar la satisfacción y atención del servicio de emergencia del Hospital Provincial General Docente de Riobamba.Freire Vallejo, Mirian del PilarMorejón Paredes, LauraManosalvas, Carlos; Carrasco, Luis
abr-2018Diseño de estrategias social media marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Guíariobamba, año 2017.Campos Castillo, Paulo CésarManosalvas Vaca, CarlosMiranda Salazar, María; Miranda Salazar, Diana