Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
16-nov-2021Utilización de software libre como estrategia didáctica para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias lineales en estudiantes del tercer semestre, Facultad de Mecánica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.Bonilla Novillo, Sayuri MonserrathPérez Chávez, Luis FernandoVillagrán Cáceres, Wilson Javier; Barrera Cárdenas, Olga Beatriz
18-may-2022Análisis de dinámica cognitiva en estudiantes del décimo año en aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales a causa de registros de representación semiótica, Unidades Educativas Velasco Ibarra y Hualcopo Duchicela.Concha Hidalgo, Laura RocíoPérez Chávez, Luis FernandoGallegos Salgado, César Augusto; Villa, Vicente Marlon
30-may-2022Diseño y aplicación de un software educativo para el aprendizaje de Geometría evaluado en estudiantes de primero bachillerato de Riobamba, caso de estudio Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol.Ávila Pesantez, Luz MiriamLara Freire, Mercedes LeticiaPérez Chávez, Luis Fernando; Arellano Aucancela, Alberto Leopoldo
10-may-2022Geogebra como estrategia didáctica para el desarrollo del rendimiento académico en el aprendizaje de funciones reales de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Camilo Gallegos”.Vargas Guambo, Vanessa MargaritaVilla Villa, Vicente MarlonVillagrán Cáceres, Wilson Javier; Muñoz Cargua, José Rigoberto
27-abr-2022Implementación de simulaciones con easy java simulations (EJS) y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Análisis Matemático III de la Facultad de Mecánica de la ESPOCH.Albuja Echeverria, Rafael SantiagoAudelo Guevara, Mario EfraínGuilcapi Mosquera, Jaime Rodrigo; Muñoz Cargua, José Rigoberto
12-ago-2022Implementación de un modelo de enseñanza aprendizaje incorporando software libre para mejorar el rendimiento académico en transformaciones lineales de estudiantes de primer nivel de la Universidad de las Fuerzas Armadas.Cuenca Pomatoca, Carlos JulioRomán Vargas, Wilson MarceloZúñiga Lema, Lourdes del Carmen; Barreno Layedra, Norma del Pilar
9-ago-2022GeoGebra como herramienta didáctica para el aprendizaje de las cónicas y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivelación de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo 2021.Brito Mancero, Luis FabiánMuñoz Cargua, José RigobertoPaz León, Hugo Humberto; Mena Reinoso, Ángel Patricio
26-jul-2023Cálculo de volúmenes de sólidos de revolución, mediante modelación matemática para mejorar el aprendizaje de estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultad de Mecánica, periodo abril-septiembre 2021.Bonilla Escudero, Jessica PaolaPérez Rojas, José LuisHaro Rivera, Silvia Mariana; Machado Sotomayor, Guillermo Edvin
23-jul-2023Aprendizaje de integrales definidas utilizando el software libre como recurso didáctico en estudiantes de primer semestre, Facultad de Mecánica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, octubre 2021 - marzo 2022.Yaulema Calderón, Angel EduardoVargas Guambo, Juan MarioTotoy Granizo, Angel Expedito; Ruíz Chávez, Oswaldo Vinicio
13-oct-2023Incorporación del software SYMBOLAB en el aprendizaje de ecuaciones lineales para el noveno año de educación general básica en la Unidad Educativa Oscar Efrén Reyes de la ciudad de Baños.Escobar Rivera, María AlexandraTenelanda Cudco, Sandra ElizabethVillamarín Padilla, Jenny Margoth; Urquizo Alcívar, Angélica María