Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
8-sep-2022Generación de estrategias didácticas virtuales para el mejoramiento en el proceso de enseñanza de sistemas de ecuaciones para los docentes- estudiantes de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús Chimborazo-Riobamba.Basantes Macas, Edgar MauricioHernández Allauca, Andrea DamarisSánchez Acosta, Adriana Carolina; Paguay Cuvi, Mario Humberto
13-jun-2022Elaboración de una guía para implementar estrategias tecnológicas de realidad aumentada aplicadas al aprendizaje de ecuaciones y sistemas de ecuaciones; para estudiantes de bachillerato. Unidad Educativa “Verbo Divino”.Ladino Pazmiño, Nicolás AlexanderHernández Allauca, Andrea DamarisMoreno Aviles, Paúl David; Castro Berio, Fidel Alberto
27-jul-2023Matlab como estrategia de enseñanza-aprendizaje de límites y continuidad de funciones reales para estudiantes de Primer Semestre de la Facultad de Recursos Naturales- Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.Paredes Freire, Leonel SebastiánHernández Allauca, Andrea DamarisCáceres Mena, Mayra Elizabeth; Montenegro Córdova, Galo Briam
26-ene-2023Aplicación del software Mathematica para el mejoramiento de enseñanza-aprendizaje a los docentes de matemáticas del bachillerato del año lectivo 2021-2022, en el Colegio Fiscal del cantón Chambo.Zapata Gaibor, Cecilia MarianelaYaulema Castañeda, Jorge LuisUrgiles Rodriguez, Bladimir Enrique; Alarcón Correa, Diego Francisco
dic-2014La utilización de las TICs para el aprendizaje de Programación Lineal y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Milton Reyes, período académico 2013 - 2014.Pomboza Granizo, Hugo AlejandroVilañez, AlbertoGallegos, César; Limaico, Cecilia
9-oct-2023Aplicación de software educativo para el aprendizaje de demostraciones matemáticas en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Julio Jaramillo de Santo Domingo, período lectivo 2021-2022.Haro Cevallos, Romeo AlexanderPérez Chávez, Luis FernandoReascos Pinchao, Raúl Saed; Andrade Álvarez, Rubén Hernán
12-jul-2023Utilización del software DERIVE como estrategia didáctica para el aprendizaje del cálculo diferencial en los estudiantes del primer semestre, Escuela de Ingeniería Industrial de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.Carrasco Barrionuevo, Jorge WashingtonVargas Guambo, Juan MarioCastro Cepeda, Lidia del Rocío; Llanga Vargas, Edgar Francisco