Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/481
Título : Diseño de un Plan de Marketing para la Empresa Fevelab en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, para el período 2008 - 2009.
Autor : Delgado Altamirano, Salome Beatriz
Jaramillo Lopez, Eduardo Patricio
Palabras claves : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;FODA;PLAN DE MARKETING;FEVELAB
Fecha de publicación : 10-nov-2010
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;42T00214
Resumen : Se ha diseñado un plan de marketing para la Empresa BEVELAB, en la ciudad e Riobamba provincia de Chimborazo, con el objetivo de incrementar la participación de la empresa en el mercado de servicios de diagnostico medico. Se emplea la investigaión descriptiva, investigación de mercado, analisis de competencia, y del analisis FODA. se propone estrategias de diferenciación del servicio, de reposicionamiento, precios bajos, implementación de programas de calidad y finalmente la estrategia de medios para mejorar el servicio y obtener una mejor participación en el mercado. Se recomienda a la empresa, majorar la distribución armonica del espacio fisico disponible y cuidar de brindar un servicio enfatizado en la calidad de los procesos.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/481
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniero en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf5,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.