Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/483
Título : Estrategias de Marketing para la Expo Feria de Construcción Decoración y Vivienda del cantón Riobamba provincia de Chimborazo 2009 - 2010.
Autor : Gomez Baez, Mercedes Marina
Lalón Mata, Lucía Carina
Palabras claves : ESTRATEGIAS DE MARKETING;EXPO FERIA DE CONSTRUCCIÓN DECORACIÓN Y VIVIENDA
Fecha de publicación : 10-nov-2010
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;42T00226
Abstract : Las Estrategias de Marketing se realizaron con la finalidad de optimizar el posicionamiento e imagen corporativa de la Expo Feria de Construcción Decoración y Vivienda, organizado por la Cámara de Construcción de Riobamba. Se empleo el diagnostico estratégico para realizar el entorno interno y externo de la Expo Feria, también se utilizo el análisis FODA para saber identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas del mismo modo se realizó la investigación de mercados con la finalidad de medir el grado de posicionamiento a través de la aplicación de encuestas a los expositores, auspiciantes y visitantes y fuentes bibliográficas para ampliar el estudio. Una vez identificados los puntos de mayor relevancia se procedió a la elaboración de estrategias tales como: estrategias de publicidad, promoción dentro de las cuales se encuentran publicidad radial, televisiva, prensa y medios alternativos (afiches, hojas volantes, carpetas, Gigantografias y pagina web). Con las propuestas estratégicas se lograra mejorar el posicionamiento e imagen corporativa de la Expoferia de Construcción, Decoración y Vivienda a nivel local, provincial y nacional, a su vez permitirá identificar las ventajas y desventajas para poder enfrentarnos a la competencia y dar un servicio de calidad a todos los participantes y visitantes a dicho evento. Se invita a que las estrategias planteadas sean analizadas y tomadas en cuenta para la ejecución de futuras Expoferias, siendo nuestro proyecto de gran ayuda al crecimiento de la Empresa y del evento ampliando su cobertura a nivel local, provincial y nacional.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/483
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniero en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00226.pdf6,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.