Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/484
Título : Plan de Marketing Turístico para la Hostería La Andaluza, período 2010
Autor : Olivo Cobos, Alba Karina
Chiriboga Arguello, Carlos Julio
Palabras claves : PLAN DE MARKETING TURÍSTICO;HOSTERÍA ANDALUZA
Fecha de publicación : 10-nov-2010
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;42T00234
Resumen : Se propone un Plan de Marketing Turístico para la Hostería Andaluza de la provincia del Chimborazo período 2010”, para que sirva como guía detallada de las actividades de marketing. Se utilizaron métodos científicos como el Analítico-Sintético, Histórico-Lógico, Inductivo- Deductivo y Sistémico, que admitirán realizar cada una de las actividades planificadas para la realización del estudio con la intención de buscar el camino apropiado para su ejecución. La propuesta es un Plan de Marketing que tiene estrategias de comunicación de marketing, marketing.com, también se plantea propuestas de capacitación de personal e integración vertical. Se han realizado estas propuestas por la necesidad de mejorar el Marketing Estratégico de la Hostería Andaluza, con el fin de aumentar el nivel de eficiencia y eficacia de las actividades turísticas de la Hostería. Se recomienda a los directivos de la empresa implementar y cumplir con la periodicidad y parámetros establecidos en este Plan Estratégico de Mercadeo ya que con ello llegará a la población de una forma rápida, sencilla y en el momento adecuado. Por lo que tendrá una mejor imagen e identidad – reputación ante la población de la ciudad de Riobamba y el país, incrementando su número de usuarios en sus instalaciones y en las diferentes fechas del año para enfocarnos en el posicionamiento a nivel nacional.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/484
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniero en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00234.pdf6,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.