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Título : Plan de Marketing Turístico para la Hostería La Andaluza, período 2010
Autor : Olivo Cobos, Alba Karina
Chiriboga Arguello, Carlos Julio
Director(es): Pilco Mosquera, Wilian Enrique
Tribunal (Tesis): Moyano Vallejo, Hernán Patricio
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;PLAN DE MARKETING TURÍSTICO;IMAGEN CORPORATIVA;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;42T00234
Abstract : A Tourist Marketing Plan for “La Andaluza” Hostel in the Chimborazo province during the period 2010 is proposed, so that it serves as a detailed guide for marketing activities. Scientific methods like the Analytic – synthetic, Historical – logical, inductive – Deductive and Systemic were used, these methods will allow us to develop each one of the planned activities for the carrying out of the survey with the goal of looking for the appropriate way for its development. The proposal is a Marketing Plan which has marketing communication strategies, proposals of personal and vertical integration are also established. These proposals have been done in order to improve the Strategic Marketing of “La Andaluza” Hostel, with the purpose of increasing the level of efficiency and effectiveness of the tourist activities of the Hostel. It is recommended for the managers of the company to implement and fulfill with the rhythm and parameters settled down in this Marketing Strategic Plan, since with this, it will reach the population quick, simple way and in the appropriate moment. For this reason, it will have a better image and identity-reputation before the population of Riobamba and Ecuador, by increasing the number of users in their plants and in different dates of the year so we can focus in the national positioning.
Resumen : Se propone un Plan de Marketing Turístico para la Hostería Andaluza de la provincia del Chimborazo período 2010”, para que sirva como guía detallada de las actividades de marketing. Se utilizaron métodos científicos como el Analítico-Sintético, Histórico-Lógico, Inductivo- Deductivo y Sistémico, que admitirán realizar cada una de las actividades planificadas para la realización del estudio con la intención de buscar el camino apropiado para su ejecución. La propuesta es un Plan de Marketing que tiene estrategias de comunicación de marketing, marketing.com, también se plantea propuestas de capacitación de personal e integración vertical. Se han realizado estas propuestas por la necesidad de mejorar el Marketing Estratégico de la Hostería Andaluza, con el fin de aumentar el nivel de eficiencia y eficacia de las actividades turísticas de la Hostería. Se recomienda a los directivos de la empresa implementar y cumplir con la periodicidad y parámetros establecidos en este Plan Estratégico de Mercadeo ya que con ello llegará a la población de una forma rápida, sencilla y en el momento adecuado. Por lo que tendrá una mejor imagen e identidad – reputación ante la población de la ciudad de Riobamba y el país, incrementando su número de usuarios en sus instalaciones y en las diferentes fechas del año para enfocarnos en el posicionamiento a nivel nacional.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/484
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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