Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/485
Título : Elaboración de un Plan de Marketing para la Camará de la Construcción de Riobamba, Provincia de Chimborazo para el año 2010.
Autor : Pazmiño Balladares, Mercy Jacqueline
Urriola Solis, Jasmina Kathiusca
Palabras claves : PLAN DE MARKETING;CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN DE RIOBAMBA
Fecha de publicación : 10-nov-2010
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;42T00223
Resumen : Elaboración de un Plan de Marketing para la Camará de la Construcción de Riobamba, para desarrollar y fortalecer las estrategias como, creación de un organigrama estructural ,Manual de funciones , diseño de una pagina Web, implementación de un slogana la institución, cpaacitaión en el exterior, diseñod eun blog informativo y impulsar el cuidado del medio ambiente a traves de la entrega de tachos de basura al Munipio de Riobamba.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/485
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniero en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00223.pdf4,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.