Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/5012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Paucar, Luis Miguel-
dc.contributor.authorLatorre Hernández, Katherine Alejandra-
dc.date.accessioned2016-07-18T13:53:59Z-
dc.date.available2016-07-18T13:53:59Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationLatorre Hernández, Katherine Alejandra. (2016). Estudio de factibilidad de nuevas rutas de transporte público para el Corredor Calderón, Parroquia Calderón, Ciudad Quito, Provincia de Pichincha, período 2015 - 2016. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/5012-
dc.descriptionEl trabajo de titulación: “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE NUEVAS RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO PARA EL CORREDOR CALDERÓN, PARROQUIA CALDERÓN. CIUDAD QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA, PERÍODO 2015 – 2016”, tiene el propósito de evaluar la situación actual de la parroquia de Calderón con la finalidad de terminar la factibilidad para la creación de nuevas rutas de transporte público que se integren al actual sistema de transporte del Corredor Calderón. El estudio de factibilidad se realizó en base a la información proporcionada por la población de la parroquia Calderón, así como también por el gremio de transportistas que se encuentran brindando los servicios de transporte en esta zona, cabe señalar que fue fundamental el aporte del director del proyecto del Corredor Calderón, el Arq. José Moreta Peñaherrera, quien aportó la información necesaria del mismo. La población de la parroquia de Calderón cuenta con aproximadamente 228.364 habitantes. Aplicando la muestra se tiene un total de 2055 habitantes. La información obtenida por medio de la aplicación de guías de entrevistas y encuestas determinó la necesidad de movilidad que existe en los habitantes de la parroquia de Calderón por lo cual se ha visto conveniente y necesario la creación de tres nuevas rutas de transporte que se integren al Corredor Calderón.es_ES
dc.description.abstractThe graduating paper entitled “A FEASIBILITY STUDY OF NEW RROUTES FOR PUBLIC TRANSPORT IN THE CALDERÓN JOURNEY CALDERÓN PARISH, CITY OF QUITO, PICHINCHA PROVINCE, DURING 2015 – 2016” has as its main objective to assess the current situation of Calderón as to determine the feasibility to create new public transport routes that can be integrated to the current transportation system in the Calderón journey. The feasibility study was done considering the information given by the people from the Calderón Parish as well as by the transporters association that work in that zone. It is omportant to mention that the director in charge of the project “Calderón Journey”, Mr. José Moreta Peñaherrera, Architect, contributed with the necessary information. The Calderón Parish has approximately 228.364 inhabitants. The sample is, then, 2.055 inhabitants. The information obtained through surveys and interviews determined the need that inhabitants have for mobility. It is convenient and necessary to create three new transportation routes that merge into the Transportation System in the Calderón Journey.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;112T0001-
dc.subjectMOVILIDADes_ES
dc.subjectTRANSPORTE PÚBLICOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectRUTAS DE TRANSPORTEes_ES
dc.subjectPICHINCHA (PROVINCIA)es_ES
dc.titleEstudio de factibilidad de nuevas rutas de transporte público para el Corredor Calderón, Parroquia Calderón, Ciudad Quito, Provincia de Pichincha, período 2015 - 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalBastidas Alarcón, Fabián-
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Gestión del Transporte; Licenciado/a en Gestión del Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112T0001.pdf6,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.