Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/5698
Título : Desarrollo de un infomercial para la promoción de las carreras de la Facultad de Informática y Electrónica ESPOCH.
Autor : Hernández Mejía, Luis Alberto
Director(es): Tapia, Diego
Tribunal (Tesis): Naula, Blanca
Palabras claves : TECNOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA INGENIERÍA;DISEÑO GRÁFICO;INFOMERCIAL;PRODUCCION AUDIOVISUAL;PIEZAS GRÁFICAS;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : mar-2016
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Hernández Mejía, Luis Alberto. (2016). Desarrollo de un infomercial para la promoción de las carreras de la Facultad de Informática y Electrónica ESPOCH. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFIYE;88T00168
Abstract : An audiovisual material called infomercial has been developed in order to promote the careers of Computing an Electronics Faculty at ESPOCH. The target public and the best media for material campaign were found by means of interview and the observation cards. The following results were gotten: This material is for man a women from 17 to 25 years old of all social classes at a national level and the promotion is an internet media which is global and from wide circulation. It was observed that is a public who spend their free time browsing in the virtual platforms such as social nets. This project had several phases: pre-production phase which was the most important in the audiovisual process. In this phase the structural elements of the production work were fixed. The following phase was the production and the filming of the product. The final phase was the post production in order to edit and optimize the graphic piece for its launching. The target public will be informed and the author will get knowledge by the development of this audiovisual product.
Resumen : Se desarrolló este material audiovisual llamado infomercial para promocionar las carreras de la Facultad De Informática y Electrónica de la ESPOCH. Mediante la técnica de investigación entrevista y conjuntamente con el instrumento de las fichas de observación se localizó nuestro público objetivo y el mejor medio para la difusión del material, arrojando como resultado siguiente: el material audiovisual está dirigido a personas hombres y mujeres de entre 17 a 25 años de edad, de todas las clases sociales, a nivel nacional y como la promoción es en un medio Internet el cual es global y de gran alcance, se observó además que es un público el cual brinda mucho su tiempo libre a navegar en las plataformas virtuales como redes sociales. Este proyecto tuvo varias etapas para su elaboración las cuales son: la etapa de la preproducción, es la más trascendental en el proceso de producción audiovisual, en esta se fijan los elementos estructurales del trabajo de producción. La siguiente es la producción y rodaje en si del producto. Al final está la postproducción en la cual se edita, y se optimiza la pieza grafica para su lanzamiento. Con el desarrollo de este producto audiovisual se llegara con la información a nuestro público objetivo, además de enriquecer en gran porcentaje al conocimiento de su autor.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/5698
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88T00168.pdf2,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.