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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSandoval, Mónica-
dc.contributor.authorCampos Castillo, Juan Sebastián-
dc.date.accessioned2017-01-13T19:25:55Z-
dc.date.available2017-01-13T19:25:55Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.citationCampos Castillo, Juan Sebastián. (2016). Estrategia de branding para el posicionamiento de la Junta de Artesanos Folklóricos del cantón Riobamba, en públicos de interés. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/5722-
dc.descriptionRiobamba situada en la sierra centro del Ecuador, sus calles amplias, gente amable, sus plazas y mercados son importantes para el desarrollo económico en la zona. Es en esta ciudad donde se realiza la actividad productiva de artesanos de varios gremios. Estrategia de branding para el posicionamiento de la Junta de Artesanos Folklóricos del cantón Riobamba, en públicos de interés, tiene como objetivo principal el diseñar una estrategia para el posicionamiento, que sirva para el reconocimiento de la marca de los Artesanos Folklóricos e informe de los productos de cada uno de los miembros produce. La metodología usada mediante herramientas como la entrevista, encuesta, encuestas electrónicas para analizar la situación actual de dicha asociación de artesanos, ha puesto en evidencia los públicos de interés, luego su posicionamiento en el mercado, y principalmente la imagen que el presidente y los miembros como asociación tienen de los Artesanos Folklóricos. La conceptualización de los atributos a través de la determinación de beneficios, descubren una promesa la cual se plasma en la campaña por medio del insight publicitario. Los resultados evidencian un deficiente uso de la actual marca y necesaria renovación, manifestándose con el 99% de encuestados que desconocen la marca. Los miembros de la Junta apoyando características del grupo para su identidad como la capacidad manual (32%), la calidad artesanal (29%) el trabajo artesanal (17%) y conceptualizando así sus atributos y desarrollando la estrategia de incrementar sus miembros y posicionar la nueva marca como proveedora de productos de calidad por medio de campañas publicitarias. En conclusión, la correcta utilización de una marca apoyada en la comunicación hacia sus públicos de interés, mediante el mensaje correcto, logra posicionar la marca en la mente de las personas a las cuales va dirigido el mensaje.es_ES
dc.description.abstractRiobamba located in the central Ecuadorian sierra, its wide streets, friendly people, its plazas and markets are important for economic development in the area. It is in this city where the productive activity of craftsmen of several guilds takes place. Branding strategy for the positioning of the Junta de Artesanos Folklóricos de Riobamba in public interest has as its main objective the design of a strategy for positioning, which serves for the recognition of the Folk Craftsman's brand and product report Of each of the members produces. The methodology used by tools such as the interview, survey, electronic surveys to analyze the current situation of this association of artisans, has highlighted the public interest, then its positioning in the market, and mainly the image that the president and members As an association they have of the Folk Craftsmen. The conceptualization of attributes through the determination of benefits, discover a promise that is reflected in the campaign through advertising insight. The results show a deficient use of the current brand and necessary renewal, manifesting itself with the 99% of respondents who do not know the brand. Board members supporting group characteristics for their identity as manual capacity (32%), craft quality (29%) craftwork (17%) and conceptualizing their attributes and developing the strategy of increasing their members and position The new brand as a provider of quality products through advertising campaigns. In conclusion, the correct use of a brand supported in the communication to its stakeholders, through the correct message, manages to position the brand in the minds of the people to whom the message is addressed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00174-
dc.subjectTECNOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA INGENIERÍAes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectINSIGHT PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectJUNTA DE ARTESANOS FOLKLÓRICOSes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.titleEstrategia de branding para el posicionamiento de la Junta de Artesanos Folklóricos del cantón Riobamba, en públicos de interés.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalCastro, Wilson-
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

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