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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRicaurte Yépez, Carlos Benjamín-
dc.contributor.authorLozano Rodríguez, Patricio Xavier-
dc.date.accessioned2011-05-12T10:47:59Z-
dc.date.available2011-05-12T10:47:59Z-
dc.date.issued2011-05-12T10:47:59Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/577-
dc.description.abstractComo alternativa para potenciar el patrimonio histórico, cultural y natural, y aprovechar las tendencias y perspectivas del turismo mundial y nacional, se impulsa la planificación del sector, mediante la elaboración del Plan de Marketing Turístico conformado por el Estudio de Mercado, a través del análisis del medio interno aplicado a la gestión realizada por la Mesa de Turismo; el análisis del entorno a través de la investigación de oferta y demanda; determinando el FODA, que establece las Estrategias de Marketing adecuadas en cuanto a la cuota objetivo de mercado que son 2670 personas, fase filosófica y presupuesto. El mix de marketing precisa como productos: “Travesía en la serranía ecuatoriana”, de 1 día, su precio 31,88 USD por pax, “Siguiendo las huellas de Alfaro”, de 1 día, su precio 35,17 USD por pax y, “Guamote, cultura auténtica”, de 2 días, su precio 56,31 USD por pax. Se propone venta directa y por intermediarios, estableciendo acuerdos económicos y para promocionarlos se estructura el plan de publicidad. Para cubrir los costos totales de producción, deberá venderse 1533 unidades: 460 del No.1; 306 del No.2 y 767 del No.3. El punto de cobertura se alcanza al séptimo mes. Si se capta la cuota objetivo de mercado en el primer año, los beneficios serán de 30.459,36 USD. Para que el producto alcance estándares de calidad, los proyectos se basarán en los objetivos y estrategias planteadas en el Plan, y tendrán una metodología específica para control y evaluación de los mismos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazo-
dc.relation.ispartofseriesFRN-CENID-UD;23T0118-
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLANES DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectTURISMO CULTURALes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectGUAMOTE (CANTÓN)es_ES
dc.subjectCHIMBORAZO (PROVINCIA)es_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.titlePlan de Marketing Turístico para el cantón Guamote, provincia de Chimborazoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalAguirre Moreno, Christiam-
dc.contributor.miembrotribunalQuinchuela Pozo, Flor María-
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Turismo

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