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Título : Auditoria administrativa al Colegio “San Andrés” del cantón Guano, provincia de Chimborazo - período 2013
Autor : Verdezoto Moina, Gabriela Belén
Director(es): Erazo Robalino, Edison Cristóbal
Tribunal (Tesis): Arias González, Iván Patricio
Palabras claves : AUDITORÍA ADMINISTRATIVA;COLEGIO SAN ANDRÉS;PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL;MANUAL DE FUNCIONES;GUANO (CANTÓN);CHIMBORAZO (PROVINCIA)
Fecha de publicación : 4-feb-2016
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Verdezoto Moina, Gabriela Belén. (2016). Auditoria administrativa al Colegio “San Andrés” del cantón Guano, provincia de Chimborazo - período 2013. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;82T00581
Abstract : This research work aimed to perform an Administrative Audit to “San Andrés” High School from Canton Guano, Chimborazo Province during the period 2013, in order to determine compliance with procedures, Code of Conducto, Strategic Institutional Plan and Archievement Goals. The deductive and inductive methods were used, through the interview and survey. Fort he development of the Administrative Audit were used the Auditing Standards Generally Accepted, Organic Law of Intercultural Education, Code of Conduct, Institutional Strategic Plan, Ministerial Agreements, in which it is found the following findings: Inappropriate Procedure for Institutional Assessment; Unsuitable Training for Improvement Plan; Failure Manual Functions and Lack of Institutional Strategic Plan by several Education Officials. It is recommended to carry out a thorough analysis of the Administrative Process taking into account the findings, that the authorities conduct institutional improvement strategies.
Resumen : El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo realizar una Auditoria Administrativa al Colegio “San Andrés” del Cantón Guano, Provincia de Chimborazo - Período 2013, para determinar el cumplimiento de procedimientos, código de convivencia, plan estratégico institucional y consecución de objetivos. Se utilizaron los métodos Deductivo e Inductivo, a través de la entrevista y encuesta. Para el desarrollo de la Auditoría Administrativa se utilizaron las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas, Ley Orgánica de Educación Intercultural, Código de Convivencia, Plan Estratégico Institucional, Acuerdos Ministeriales, se encontraron los siguientes hallazgos: Inadecuado Procedimiento en la Autoevaluación Institucional; Inapropiada Capacitación para el Plan de Mejora; Incumplimiento del Manual de Funciones y Desconocimiento del Plan Estratégico Institucional por parte de varios funcionarios. Se recomienda realizar un análisis minucioso del Proceso Administrativo tomando en cuenta los hallazgos encontrados, para que las autoridades realicen estrategias de mejora institucional.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/5863
Aparece en las colecciones: Ingeniero/a en Contabilidad y Auditoría; Licenciado/a en Contabilidad y Auditoría

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