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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Vallejo, Hernán Patricio-
dc.contributor.authorChávez García, Carlos Renán-
dc.contributor.authorParra Rivera, Estuardo Josué-
dc.date.accessioned2017-04-03T19:45:11Z-
dc.date.available2017-04-03T19:45:11Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationChávez García, Carlos Renán; Parra Rivera, Estuardo Josué. (2013). Análisis del proceso de decisión de compra de los productos automotrices de la ciudad de Riobamba y propuesta de un Modelo de Gestión de Marketing para la Empresa ASIAUTO S.A. (KIA) Riobamba 2014. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/6152-
dc.descriptionLa presente investigación: Análisis del proceso de decisión de compra de los productos automotrices de la ciudad de Riobamba y propuesta de un Modelo de Gestión de Marketing para la empresa Asiauto S.A. (Kia) 2014, con la finalidad de establecer herramientas competitivas que fortalezcan el crecimiento empresarial. Con la investigación de mercado se determinó que la empresa Asiauto S.A. (Kia) tiene un bajo posicionamiento en el mercado local, requiere dar a conocer de una mejor manera los productos y servicios que ofrece, mejorando el servicio de atención al cliente, ya que existe la posibilidad de acrecentar 75 sus ventas por tanto incrementar la cuota de mercado tomando en consideración la significativa demanda del parque automotor local. Se determinó la competencia directa que tiene la empresa y los medios de comunicación a través de los cuales los clientes potenciales desearían enterarse de los diferentes productos y servicios, tomando estrategias que se encuentren contempladas también en la propuesta. La propuesta comunicacional identifica la utilización de medios masivos y alternativos que faciliten el posicionamiento y por ende la rentabilidad de la empresa Asiauto S.A. (Kia). Además cuenta con un plan de medios así como un presupuesto real y un plan operativo anual para la implementación de un modelo de gestión de marketing. Finalmente se recomienda a la empresa Asiauto S.A. (Kia) Riobamba la implementación de la propuesta ya que permitirá elevar los niveles de competitividad y acrecentar el prestigio de marca alcanzado por la empresa en el transcurso del tiempo.es_ES
dc.description.abstractThis research: Analysis of the purchase decision process of automotive products in Riobamba City and proposal of management marking model for the company Asiauto S.A. (Kia) 2014, in order to establish competitive tools that enhance business growth. With market research it was determined that the company Asiauto S.A (Kia) has a low position in the local market, required to present im a better way the products and services offered, improving customer care service, as there is the possibility of increase their sales increase market share significantly taking into consideration the Local fleet demand. Direct competition for the company was determined and the media through which popential customers would wish to lear about the different products and services taking strategies are also referred to in the proposal. The proposed communication, indentify the use of alternative massive media and facilitating the positioning and therefore the profitability of the company Asiauto S.A (Kia). 76 It also has a media plan and a realistic budget and annual work plan for the implementation of a marketing mangement model. Finally, the company recommends Asiauto S.A (Kia) Riobamba, the implementation of the proposal and to allow higher levels of competitiveness and enhance the prestige brand achieved by the company over time.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00324-
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESA ASIAUTOes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOes_ES
dc.subjectPLAN OPERATIVO ANUALes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.titleAnálisis del proceso de decisión de compra de los productos automotrices de la ciudad de Riobamba y propuesta de un Modelo de Gestión de Marketing para la Empresa ASIAUTO S.A. (KIA) Riobamba 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalCáceres Ruíz, Lilian Patricia-
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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