Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/620
Título : Diseño e Implementación de un Sistema de Control de Alarmas Comunitarias para el Barrio la Joya (Ciudad Riobamba)
Autor : Labre Guamin, Santos Danilo
Palabras claves : VISUALIZACIÓN DE DATOS;SISTEMAS DE SEGURIDAD;CENTRALITA TELEFONICA;SISTEMAS DE CONTROL DE ALARMAS [Diseño];LOCALIZACION DE ALERTAS
Fecha de publicación : 1-jun-2011
Identificador : UDCTFIYE;38T00234
Abstract : Se diseñó e implementó un Sistema de Alarma Comunitaria (SAC) para el barrio la Joya de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo, con la finalidad de optimizar y mejorar las llamadas de alerta posibles desde el barrio hacia la policía. Para el desarrollo del SAC se emplearon software de programación CCS PCWH, Microcode Basic y Proteus 7.6, computador personal, dispositivos electrónicos. La estructura de la Central está construida de placas de fibra de vidrio junto con sus respectivas estaciones de alerta, las mismas que generan la señal de auxilio tan solo presionando un botón, que genera una llamada telefónica hacia el receptor que visualiza la información de la estación que genero la alerta, todo el sistema está basado en microcontroladores y su medio de comunicación son líneas telefónicas. El alcance del sistema está diseñado para dar cobertura a 4 cuadras del barrio con posibilidad de ampliación. Este sistema es posible ser usado en cualquier lugar de la ciudad mientras se disponga de una línea telefónica para la transmisión y otra para la recepción.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/620
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Electrónica y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
38T00234.pdf9,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.