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dc.contributor.advisorZabala Jarrín, Harold Alexi-
dc.contributor.authorPilco Quisatasi, Juan José-
dc.date.accessioned2017-04-24T18:11:58Z-
dc.date.available2017-04-24T18:11:58Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationPilco Quisatasi, Juan José. (2013). Propuesta estratégica de Marketing para la difusión, comercialización y fortalecimiento de los principales atractivos turísticos del cantón Alausí para el período 2013-2014. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/6237-
dc.descriptionLa presente tesis tiene como fondo la propuesta estratégica de marketing para la difusión, comercialización y fortalecimiento de los principales atractivos turísticos del cantón Alausí para el periodo 2013-2014. Para cumplir los objetivos propuestos se realizó el inventario de los atractivos turísticos, así como la correspondiente investigación de mercados focalizándolos en turistas nacionales y extranjeros, para el efecto se aplica técnicas como la encuesta y observación directa, cuyo propósito es recolectar información relevante en torno a la actividad turística en el cantón Alausí. Los resultados fruto del análisis de la información obtenida deja ver: la falta de difusión del cantón Alausí como un punto de referencia del turismo nacional. Los turistas nacionales y extranjeros hacen turismo arquitectónico, natural, arqueológico, cultural y ferroviario, del cual el cantón Alausí es reconocido a nivel nacional y poco a poco viene haciéndolo a nivel internacional, el medio por el que se informan los visitantes es la Web lo que lleva a ver la necesidad de incrementar la publicidad y la promoción turística a través de medios electrónicos de amplia difusión como la Web y sus mecanismos más populares, en consideración en el presente trabajo bajo la recomendación de llevar a cabo una continua capacitación para los miembros del departamento de turismo del GADMA responsables de dirigirla y evaluarla continuamente.es_ES
dc.description.abstractThe present thesis was carried out to at strategic marketing proposal for diffusion, marketing and strengthening about main tourists attractions from Alausí city, 2013 – 2014. Meeting the objectives were the inventory tourist attractions, as well as for market research focusing them on national and foreign tourists, or the effect is applied survey techniques such as direct observation, whose purpose is to collect relevant information about tourism in this city. The results arising from the analysis of the information obtained as: lack of diffusion from Alausí city like a benchmark from natural, natural tourism from Alausí city and it is recognized nationally and national tourism. National and foreign tourists make tourism like: Archaeological, Architectural, Cultural, National, Rail which this city is recognized nationally and little International level, the means by which the report is the web leading to the need for increasing advertising and promotion tourism through electronic media such as wide web and popular mechanisms, into consideration the present investigation will be recommended conducting continuous training for department members GADMA (decentralized autonomous municipal government from Alausí) they are responsible about tourism to direct and evaluate continuously.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00330-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectTURISMO ARQUITECTÓNICOes_ES
dc.subjectTURISMO NATURALes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectALAUSÍ (CANTÓN)es_ES
dc.titlePropuesta estratégica de Marketing para la difusión, comercialización y fortalecimiento de los principales atractivos turísticos del cantón Alausí para el período 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalCáceres Ruíz, Lilian Patricia-
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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