Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3821-3830 de 4342.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Implementación de un sistema de archivo en la empresa Impandi de importaciones S.A.Bravo Lozada, Joselyn KatalinaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2016Diseño de un plan de estrategias para mejorar la gestión del archivo del departamento de avalúos y catastros del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tena de la provincia de Napo, en el periodo 2016.Encalada Martínez, Exandra MarilúAlarcón Parra, Giovanny JavierLara Noriega, Gerardo Luis
2016Estrategias para mejorar la calidad en la atención al cliente en la compañía de seguridad “ALPRISEG Cia. Ltda.” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Palacios Frey, Tatiana ElizabethBravo Avalos, María BelénElizalde Marín, Letty Karina
2016Diseño de un manual de normas de etiqueta y protocolo, para el desarrollo de eventos sociales en el Colegio de Bachillerato “27 de Febrero” de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Chillogallo Jaramillo, Gladys MarianaBravo Molina, Pedro PabloGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016La gestión documental como herramienta para la función administrativa en la Unidad Educativa Fiscal José Peláez de la ciudad de Tena, año 2016.Vaca Tapia, Paca RaquelMontoya Zúñiga, Edgar SegundoMoyano Cascante, Marco Vinicio
2015Estrategias para mejorar la calidad en el servicio al cliente en la empresa tiza escolar y material didáctico universitaria de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Jaramillo Auquilla, Sonia MercedesAlmeida López, Diego MarceloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Análisis del servicio al cliente para el fortalecimiento de la imagen corporativa de Mutualista Pichincha, Agencia Riobamba.Cevallos Valverde, Paulina ElizabethPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Las relaciones humanas y su influencia en la cultura de servicio brindado por los servidores y servidoras públicos del Ministerio de Turismo de Pastaza.Meneses Pozo, Patricia AlexandraZabala Jarrín, Harold AlexiLara Noriega, Gerardo Luis
2015Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Jefatura de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Lago Agrio, del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos.Jumbo Campoverde, Sandra NoemíBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Implementación de un sistema de archivo en el área de asesoría de Prefectura del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza.Espin Tapia, Betty JannethBravo Molina, Pedro PabloViteri Ojeda, Jimena Catalina