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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
7-mar-2019Plan de estrategias para mejorar la calidad de atención al usuario del Comando Provincial de Policía de Pastaza # 16, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza período 2015Córdova Freire, Leonardo OmarLara Noriega, Gerardo LuisPombosa Junez, Edwin Patricio
17-oct-2018Diseño de un plan de marketing estratégico orientado a mejorar la imagen de los mercados populares de la ciudad de RiobambaChiriboga Pusay, Jonathan Oswaldo; Inca García, Freddy AndrésZabala Jarrín, Harold AlexíGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Plan de estrategias y políticas en el servicio de atención al cliente en el área de secretaría, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Dayuma, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Acaro Lapo, Mélida MaríaAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielCazco Balseca, Gladis Lucia
2016Diseño de estrategias de servicio al usuario interno y externo en la Fiscalia Provincial de Bolivar, Periodo 2016.Samaniego Quiguiri, Delia PaulinaHerrera Cabezas, Jorge EduardoValle Guerrero, Edwin Olmedo
2016Formulación de estrategias para ofrecer una atención de calidad a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Sarayacu, cantón y provincia de Pastaza.Fuentes Freire, Meisy JohmaraLogroño Satán, Viviana del PilarGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, de la Empresa Tabacalera La Meca km 79 via Duran Bucay, cantón El Triunfo, provincia del Guayas, periodo 2015-2016.Aveiga Velez, Leonela ElizabethMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Estrategias para mejorar la calidad en la atención al cliente en la compañía de seguridad “ALPRISEG Cia. Ltda.” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Palacios Frey, Tatiana ElizabethBravo Avalos, María BelénElizalde Marín, Letty Karina
2015Estrategias para mejorar la calidad en el servicio al cliente en la empresa tiza escolar y material didáctico universitaria de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Jaramillo Auquilla, Sonia MercedesAlmeida López, Diego MarceloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Diseño de estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, sucursal Mariscal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Mesías Freire, Karla PriscilaMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2015Establecimiento de un plan de mejoras para garantizar un servicio eficiente a los usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.García Miguez, Jessica AntonietaFunes Samaniego, Liliana Alejandra; https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Puente Riofrío, Mariana Isabel