Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
1-mar-2017Diseño de estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en la Dirección Provincial Agropecuaria de Napo, cantón TenaGrefa Chongo, Gina SilviaArguello Mendoza, Carlos PatricioLara Noriega, Gerardo Luis
31-ene-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Dirección Distrital de Educación 15D01, provincia de Napo, cantón Tena, periodo 2015Espinoza Jipa, Patricia JimenaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
29-mar-2017Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2016Carrera Valencia, Sonia MaricelaLara Noriega, Gerardo LuisHaro Velastegui, Fermín Andrés
20-dic-2017Propuesta de estrategias de servicio al cliente para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Salud San Valentín en la provincia de Sucumbíos en el año 2016Riofrio Iles, Anderson AlbertoGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaSalazar Tenelanda, Marco Vinicio
5-may-2017Diseño de estrategias de servicio al cliente para la Cooperativa de Ahorro y Crédito UNIANDES Ltda. en la ciudad de RiobambaAcosta Shambi, Gladys MarleneGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaMorales Merchán, Norberto Hernán
12-jul-2018Diseño de la cadena de valor para mejorar la rentabilidad de la Asociación de servicios de limpieza 21 de Abril, de la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoArrieta Bastidas, Edwin JazmaniDelgado Rodríguez, Carlos AugustoBarba Bayas, Diego Ramiro
21-ene-2019Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Compañía de Transportes Mixta EXPRESTISALEO S.A, cantón Tisaleo, provincia TungurahuaMorales Chasi, Lady MaribelGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana
5-abr-2018Diseño de un plan estratégico de comercialización para la cadena de Farmacias Sylvana, en el cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, periodo 2017Fiallos Chávez, Evelin GeovanaGuillín Núñez, Milton EduardoMiranda Salazar, María Fernanda
2014Diseño de estrategias para mejorar el servicio al cliente de la Clínica de Especialidades “La Salud” de Riobamba, periodo 2014Villa Samaniego, Noemí AuxiliadoraGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaAlmeida López, Diego Marcelo
2016Plan de estrategias y políticas en el servicio de atención al cliente en el área de secretaría, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Dayuma, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Acaro Lapo, Mélida MaríaAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielCazco Balseca, Gladis Lucia