Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2013Análisis del proceso de decisión de compra de los productos automotrices de la ciudad de Riobamba y propuesta de un Modelo de Gestión de Marketing para la Empresa ASIAUTO S.A. (KIA) Riobamba 2014Chávez García, Carlos Renán; Parra Rivera, Estuardo JosuéMoyano Vallejo, Hernán PatricioCáceres Ruíz, Lilian Patricia
2013Diseño de un modelo de gestión de Marketing Comunicacional para incrementar el posicionamiento y rentabilidad de la Empresa SERCONAM de la ciudad de Quito, período 2014Realpe Burbano, Natalia Soyonara; Lluvailla Inguillay, Angel PatricioMoyano Vallejo, Hernán PatricioArellano Garcés, Paulina Renata
2013Diseño de un modelo de gestión en Marketing y Ventas para la Empresa Avícola Mayorga en la ciudad de Ambato, provincia Tungurahua, período 2013Sevilla Romero, Lorena IsabelPilco Mosquera, Wilian EnriqueCazco Balseca, Gladis Lucía
2013Creación de un Modelo de Gestión de Marketing Social y Cultural para el sector educativo secundario de la zona urbana de la ciudad de Riobamba, caso práctico Fundación Cultural de Arte Nativo, período 2014Yánez Bastidas, Eliana del RocíoMoyano Vallejo, Hernán PatricioGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2013Desarrollo de un modelo de gestión de comunicación de Marketing y Ventas en el sector artesanal de la zona urbana de la ciudad de Riobamba, período 2012, caso práctico Centro de Rehabilitación Social RiobambaMoreno Lara, Amparo Cristina; Ortiz Barahona, Juan CarlosPilco Mosquera, Wilian EnriquePomboza Junez, Edwin Patricio
2013Creación de un modelo de gestión de comunicación de Marketing para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de los diferentes servicios que brinda el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) zona 3, Riobamba año 2013Lozano Simbaña, Isaac; Torres Guadalupe, Andrés NapoleónMoyano Vallejo, Hernán PatricioCáceres Ruiz, Lilian Patricia
2013Diseño de un modelo de gestión de Marketing para fortalecer el posicionamiento de la imagen corporativa de la Empresa Donini en la ciudad de Riobamba, período 2012-2013Pérez Pérez, Magali Elizabeth; Bagua Mejía, Santiago XavierZabala Jarrín, Harold AlexiNaranjo Silva, Edwin Patricio
2013Implementación del Balanced Scorecard como modelo de gestión en la Facultad de Administración de Empresas de la ESPOCH en el año 2013Gavidia Aguirre, Jaysson Fabricio; León Samaniego, Eduardo LuisSoler González, Rafael HumbertoCalderón Morán, Edison Vinicio
2013Implementación del Balanced Scorecard como modelo de gestión en la Escuela de Ingeniería de Empresas de la FADECevallos Morales, María José; Tiuma Chafla, Viviana MaribelSoler González, Rafael HumbertoCalderón Morán, Edison Vinicio
2013Diseño de un modelo de gestión de marketing turístico comunitario para la Reserva Natural del Bosque Petrificado de Puyango, de la provincia de El Oro, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, período 2012 - 2013Miranda Moscoso, Carlos Winner; Miranda Moscoso, Kerly AzucenaMoyano Vallejo, Hernán PatricioSanmartín Martínez, Milton Ignacio