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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Lunavictoria, Jacqueline Carolina-
dc.contributor.authorNaranjo Robalino, Evelyn Alejandra-
dc.date.accessioned2017-05-22T19:42:10Z-
dc.date.available2017-05-22T19:42:10Z-
dc.date.issued2016-01-06-
dc.identifier.citationNaranjo Robalino, Evelyn Alejandra. (2016). Diseño de un Modelo de Gestión de Marketing Social para contrarrestar la violencia de género en el cantón Píllaro provincia de Tungurahua. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/6480-
dc.descriptionEl “Diseño de un modelo de gestión de marketing social para contrarrestar la violencia de género en el cantón Píllaro Provincia de Tungurahua”, tiene como objetivo la necesidad de determinar en datos estadísticos cual es el porcentaje de violencia de género en Píllaro, cuales son los factores que intervienen y como se puede contrarrestar este problema. Los métodos que se ha utilizado son cualitativos, cuantitativos, deductivo, inductivo analítico y sintético; los mismos permitirán tener una investigación clara, concisa y determinante. Para efecto se ha utilizado como herramienta al marketing social que es aquel que busca conocer las causas por las que se propicia la violencia de género y se caracteriza por crear iniciativas para el cambio. La Provincia de Tungurahua siendo la segunda Provincia a nivel Nacional con gran parte de los casos registrados según el Instituto Nacional de Estadística y Censos, Píllaro registra el 56% de casos según datos reflejados de la investigación de mercado realizada para la presente investigación. La propuesta se destaca por contener puntos importantes que se encaminan a contrarrestar dicho problema social, mediante imágenes y mensajes que se direccionan a buscar cambios de comportamiento tanto para el hombre como para la mujer, teniendo como finalidad promover programas de concientización donde se motive al hombre a tener cambios de actitud con la mujer y no solo se cree programas donde se le diga a la mujer cual debe ser su comportamiento.es_ES
dc.description.abstractThe design of a management model of social marketing to counter gender violence At Píllaro Canton Tungurahua province, aims to determine the need for statistical data on what percentage of gender violence in Pillaro, what are the factors involved and how they can counter this problem. The methods used are qualitative, quantitative, deductive, inductive analytic and synthetic; they allow them to have a clear, concise and decisive investigation. To effect has been used as a tool for social marketing is one who seeks to understand the causes of gender violence is encouraged and is characterized by creating initiatives for change. The Tungurahua province being the second to national level with most of the cases registered by the National Institute of Statistics and Census records Pillaro 56% of cases as reflected by the market research conducted for this research data. The proposal stands contain important points that are intended to counteract this social problema through images and messages that are routed to look for changes in behavior for both men and women, with the aim of promoting awareness programs where they encourage men to have changing attitudes to women and not only programs where women tell which is believed to be behavior.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00390-
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectPLAN DEL BUEN VIVIRes_ES
dc.subjectPÍLLARO (CANTÓN)es_ES
dc.titleDiseño de un Modelo de Gestión de Marketing Social para contrarrestar la violencia de género en el cantón Píllaro provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalMiranda Borja, Diana Fernanda-
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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