Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/6525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCáceres Ruíz, Lilián Patricia-
dc.contributor.authorFarías Olaya, Jonathan Leandro-
dc.contributor.authorValdez Cagua, Donald Segundo-
dc.date.accessioned2017-05-25T18:53:51Z-
dc.date.available2017-05-25T18:53:51Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFarías Olaya, Jonathan Leandro; Valdez Cagua, Donald Segundo. (2016). Diseño de un modelo de gestión de Marketing Turístico sostenible y sustentable para promocionar los atractivos turísticos de las parroquias rurales del cantón Esmeraldas provincia de Esmeraldas. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/6525-
dc.descriptionDiseño de un Modelo de Gestión de Marketing Turístico Sostenible y Sustentable para Promocionar los Atractivos Turísticos de las Parroquias Rurales del Cantón Esmeraldas Provincia de Esmeraldas, este proyecto investigativo tuvo como lugares las Parroquias Rurales Tachina, Chinca, Majua, Camarones, San Mateo, Tabiazo, Carlos Concha, Vuelta Larga; en la cual se levantó la información a los locales comerciales, comunidad y a los turista nacionales, por medio de encuestas y fotos para saber las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que poseen cada una de ellas en ámbito del turismo; dentro del análisis del macroentorno con los factores económico, político, sociocultural, ambiental y tecnológico y microentorno con los factores producto, plaza, precio y promoción. En la propuesta se desarrolló una matriz como base de datos para brindar información de cada uno de los ejes turístico que tiene cada Parroquia Rural. Se procedió al diseño de la marca e imagen turística, pagina web, fan page, trípticos y vallas publicitarias. Con la implementación de realizar capacitación a la fuerza de venta y realizar eventos con el departamento de Relaciones Publicas en conjunto con la comunidad para la visita de los turistas.es_ES
dc.description.abstractDesign of a Model Management Tourism Marketing Sustainable and Sustainable to Promote Tourist Attractions of Rural Parishes of Canton Esmeraldas Province Esmeraldas, this research project was places Rural Parishes Tachina, Chinca, Majua, Camarones, San Mateo, Tabiazo, Carlos Concha, Vuelta Larga; in which the information to commercial, community and national economy rose, through surveys and photos to know the strengths, weaknesses, opportunities and threats that have each in field of tourism; in the analysis of the macro-environment with economic, political, cultural, environmental and technological factors and the factors micro-environment product, place, price and promotion. In the proposal as a matrix data base was developed to provide information in each of the tourist axes that each rural parish. Proceeded to design and tourist brand image, web page, fans page, brochures and billboards. With the implementation of training to make the sales force and hold events with the Public Relations Department together with the community for the visit of tourists.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00396-
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectESMERALDAS (CANTÓN)es_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión de Marketing Turístico sostenible y sustentable para promocionar los atractivos turísticos de las parroquias rurales del cantón Esmeraldas provincia de Esmeraldases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalCabezas Ramos, Jorge Renato-
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00396.pdf7,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.