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dc.contributor.advisorZabala Jarrín, Harold Alexi-
dc.contributor.authorAndino Marin, Mishel Stephany-
dc.date.accessioned2017-05-31T23:49:17Z-
dc.date.available2017-05-31T23:49:17Z-
dc.date.issued2016-12-08-
dc.identifier.citationAndino Marin, Mishel Stephany. (2016). Propuesta de gestión estratégica de Comunicación para la difusión de los atractivos turísticos de la provincia de Chimborazo, cantón Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/6569-
dc.descriptionLa presente investigación en una propuesta de gestión estratégica de comunicación para la difusión de los atractivos turísticos de la Provincia de Chimborazo, Cantón Riobamba con la finalidad de encontrar el sentido de identidad y pertenencia de los habitantes por su lugar de origen, su responsabilidad por cuidar y preservar lo edificado por sus antepasados las estrategias a utilizar para la investigación se basan en la potencialización de la marca de la ciudad de Riobamba, utilizando las principales redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y una página web también se realizara publicidad visual y escrita, contando como herramientas la publicidad en buses, taxis, vallas publicitarias en las principales entradas de la ciudad, realizando también capacitaciones para los ofertantes de los diferentes servicios para mejorar la atención al turista nacional y extranjero para concluir los turistas tienen conocimiento sobre la existencia de la ciudad de Riobamba por el calificativo otorgado como Sultana de los Andes o la Ciudad Bonita, por lo que se concluye que la ciudad tienen un nombre reconocido tanto en el turismo nacional como extranjero lo que ayuda de sobre manera a la introducción de la ciudad de Riobamba dentro del mercado turístico, ya cuenta también con atractivos culturales, patrimoniales y culturales, se recomienda utilizar todas las fortalezas y oportunidades con las que cuenta el cantón ofertando sus servicios turísticos en diretes ferias, medios de comunicación para la captación de turistases_ES
dc.description.abstractThe present investigation is a proposal of strategic communication management for the diffusion of the tourist attractions of the Province of Chimborazo, Riobamba Cantón with the purpose of fínding the sense of the identity and the belonging of the inhabitants to their place of origin, their responsibility to care and preserve what built by their ancestors The strategies to be used for research are based on the strengthening of the brand of the cíty of Riobamba, using the main social networks: Instagram, Facebook, Twitter and a web page. It will also be made visual and written publicity, counting as tools advertising in buses, taxis, billboards in the main entrances of the city, also conducting trainings for the bidders of the different services to improve the attention to the domestic and foreign tourist, to conclude tourists have knowledge about the existence of the city of Riobamba by the qualifíer granted as The Sultana of the Andes or La ciudad Bonita, so it is concluded that the city has a name recognized in both national and foreign tourism that helps on the way of the introduction of the city of Riobamba within the tourist market, and also has cultural, heritage and cultural attractions. It is recommended to use all the strengths and opportunities which the cantón has offering its services in different fairs and means of communication for attracting touristses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00414-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.titlePropuesta de gestión estratégica de Comunicación para la difusión de los atractivos turísticos de la provincia de Chimborazo, cantón Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalAlmeida López, Diego Marcelo-
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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