Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2013Análisis del proceso de decisión de compra de los productos automotrices de la ciudad de Riobamba y propuesta de un Modelo de Gestión de Marketing para la Empresa ASIAUTO S.A. (KIA) Riobamba 2014Chávez García, Carlos Renán; Parra Rivera, Estuardo JosuéMoyano Vallejo, Hernán PatricioCáceres Ruíz, Lilian Patricia
2015Diseño de un Modelo de Gestión de Marketing Social, para la Unidad Judicial de Violencia contra la Mujer y la Familia de la ciudad de Riobamba; provincia de Chimborazo, período 2014 - 2015Barahona Moyolema, Luis MiguelCáceres Ruíz, Lilián PatriciaArellano Garcés, Paulina Renata
2015Desarrollo de un Modelo de Gestión de Comunicación Integral para fortalecer el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Cacha” Ltda., de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, para el período 2014 – 2015Guamán Vásconez, Viviana KatherineSánchez Lunavictoria, Jacqueline CarolinaCáceres Ruiz, Lilián Patricia
2015Diseño de un Modelo de Gestión de Marketing para la comercialización de las canastas comunitarias pertenecientes al área de redes comerciales del Ministerio de Agricultura, Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP) , en el cantón Riobamba para el período 2015Pilco Borja, Jennyfer Vanesa; Samaniego Loza, Byron FabricioSanmartín Martínez, Milton IgnacioCáceres Ruiz, Lilián Patricia
2014Elaboración de un Modelo de Gestión de Marketing para mejorar el posicionamiento e incrementar la rentabilidad de Transporte Pesado Ricaurte e hijos Cía. Ltda., cantón Riobamba, provincia de Chimborazo para el año 2014Arias Calderón, Andrea ElizabethMoyano Vallejo, Hernán PatricioCáceres Ruiz, Lilian Patricia
2013Creación de un Modelo de Gestión de Marketing Social y Cultural para el sector educativo secundario de la zona urbana de la ciudad de Riobamba, caso práctico Fundación Cultural de Arte Nativo, período 2014Yánez Bastidas, Eliana del RocíoMoyano Vallejo, Hernán PatricioGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2013Desarrollo de un modelo de gestión de comunicación de Marketing y Ventas en el sector artesanal de la zona urbana de la ciudad de Riobamba, período 2012, caso práctico Centro de Rehabilitación Social RiobambaMoreno Lara, Amparo Cristina; Ortiz Barahona, Juan CarlosPilco Mosquera, Wilian EnriquePomboza Junez, Edwin Patricio
2013Creación de un modelo de gestión de comunicación de Marketing para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de los diferentes servicios que brinda el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) zona 3, Riobamba año 2013Lozano Simbaña, Isaac; Torres Guadalupe, Andrés NapoleónMoyano Vallejo, Hernán PatricioCáceres Ruiz, Lilian Patricia
2014Diseño de un Modelo de Gestión de servicios y atención al cliente para los administradores de los servicios concesionados de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo de la ciudad de Riobamba en el período 2013Núñez Moina, Verónica Patricia; Estrada Tobanda, Diana KaterinePilco Mosquera, Wilian EnriqueAlmeida López, Diego Marcelo
2013Diseño de un modelo de gestión de Marketing para fortalecer el posicionamiento de la imagen corporativa de la Empresa Donini en la ciudad de Riobamba, período 2012-2013Pérez Pérez, Magali Elizabeth; Bagua Mejía, Santiago XavierZabala Jarrín, Harold AlexiNaranjo Silva, Edwin Patricio