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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016La gestión administrativa secretarial y su incidencia en el servicio al usuario en la Secretaría de la Unidad Educativa Baños, de la ciudad de Baños de Agua Santa, en el período 2016.Chango Manobanda, Yolanda PatriciaHerrera Cabezas, Jorge EduardoValle Guerrero, Edwin Olmedo
2015Estrategias para mejorar la calidad en el servicio al cliente en la empresa tiza escolar y material didáctico universitaria de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Jaramillo Auquilla, Sonia MercedesAlmeida López, Diego MarceloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Las relaciones humanas y su influencia en la cultura de servicio brindado por los servidores y servidoras públicos del Ministerio de Turismo de Pastaza.Meneses Pozo, Patricia AlexandraZabala Jarrín, Harold AlexiLara Noriega, Gerardo Luis
2015Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Jefatura de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Lago Agrio, del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos.Jumbo Campoverde, Sandra NoemíBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Implementación de un sistema de archivo en el área de asesoría de Prefectura del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza.Espin Tapia, Betty JannethBravo Molina, Pedro PabloViteri Ojeda, Jimena Catalina
2016Diseño de estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, sucursal Mariscal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Mesías Freire, Karla PriscilaMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Plan de mejoras a la calidad del servicio al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tena, provincia de Napo, Período 2015.Chimbo Shiguango, Diana YajairaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Plan de mejoramiento de calidad en el servicio y atención al cliente para la Cooperativa San Francisco Ltda., Sucursal el Puyo, provincia de Pastaza.Alvarado Gutiérrez, Jhoselin NellyAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2016Diseño de un plan estratégico de atención al usuario en la Unidad Educativa “Riobamba”, provincia de Chimborazo, Período 2015-2020.Pesantez Astudillo, Paulina VerónicaBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2016Estrategias para el mejoramiento de atención y servicio al cliente en el Decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional de Chimborazo.Marcatoma Tenesaca, Rosa MarleneMorales Merchán, Norberto HernánZabala Jarrin, Harold Alexi