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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBetancourt Soto, Víctor Manuel-
dc.contributor.authorQuezada Samaniego, Daniel Leonidas-
dc.date.accessioned2017-08-28T15:47:31Z-
dc.date.available2017-08-28T15:47:31Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationQuezada Samaniego, Daniel Leonidas. (2013). Generación de una nueva cultura organizacional que permita fomentar mayor rentabilidad a la Estación de Servicios de la Gasolinera Politécnica GASPOCH periodo 2012. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/7102-
dc.descriptionSe ha diseñado una propuesta de Generación de una nueva Cultura Organizacional que permita fomentar mayor rentabilidad a la Estación de Servicios de la Gasolinera Politécnica GASPOCH, constituyéndose en una herramienta útil para el desarrollo económico de la misma. Se realizó una evaluación de los valores del personal de la Unidad Productiva, tales como, Liderazgo, Comunicación, Puntualidad, Trabajo en Equipo, los cuales representan un aporte importante dentro de la Cultura organizacional, además de la necesidad por parte de la Estación de Servicios es la Autonomía Gerencial en la toma de decisiones, y un manual de desempeño que detalla a cabalidad las funciones a cumplirse por parte del personal que permitirá un cumplimiento eficiente en sus funciones. La nueva Cultura Organizacional propone capacitación profesional y motivacional permanente esto permitirá generar conductas positivas y mejoras en el clima de trabajo, además se propone un plan de capacitación en áreas de atención al cliente Planeamiento Estratégicos, Administración y organización, y así preparar al personal para la ejecución eficiente de sus responsabilidades. Consiguiendo así mejores resultados por parte del personal además de altos niveles de Eficiencia, Eficacia y productividad, que beneficie el clima laboral y económico de la estación de Servicios y contribuya al desarrollo de la misma. Se recomienda la aplicación de las técnicas ya mencionadas para generar una nueva Cultura Organizacional para la Estación de Servicios que permita un mejor desempeño y resultados satisfactorios por parte del personal, logrando el cumplimiento de metas y objetivos de la misma.es_ES
dc.description.abstractA propos a lof a new-organizational-culture generation allowing GASPOCH gas station to get more profits has been designed. This is useful tool for its economic growth. The producing-unit-staff`s values were evaluated such as: leadership, communication, punctuality, team work which represent an important fact inside the organizational culture. It is essential the gas station autonomy when making decisions and a development manual detailing functions to be accomplished by the staff so that functions can be done efficiently. The new organizational culture proposes permanent professional training and motivation to get positive attitudes and a good work environment. In addition, a training planning for the customer´s service, strategic planning, and administration and organization areas is proposed. Thus, the staff will carry out their duties efficiently. Consequently, high levels of efficiency, effectiveness and productivity from staff will be gotten, improving work and economic environment in this gas station. It is recommended the application of the technics mentioned above to generate a new organizational culture for the gas station getting a better development and good results from staff. As a result, its goals and objectives will be gotten.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;22T0195-
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectLIDERAZGOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.titleGeneración de una nueva cultura organizacional que permita fomentar mayor rentabilidad a la Estación de Servicios de la Gasolinera Politécnica GASPOCH periodo 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalEsparza Córdova, Luis Alberto-
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Finanzas

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