Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/7509
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Molina, Pedro Pablo-
dc.contributor.authorTapia Valle, Erika Gabriela-
dc.date.accessioned2017-11-07T15:01:04Z-
dc.date.available2017-11-07T15:01:04Z-
dc.date.issued2015-12-04-
dc.identifier.citationTapia Valle, Erika Gabriela. (2015). Plan estratégico para la Escuela de Conducción Center Drive Cía. Ltda. de la ciudad de Riobamba, para el periodo 2015 – 2020. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/7509-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es la Elaboración de un Plan Estratégico para la Escuela de Conducción Center Drive Cía. Ltda., de la ciudad de Riobamba, para el periodo 2015 – 2020, que permitirá contribuir al desarrollo de la gestión administrativa; la investigación se desarrolló mediante los datos proporcionados por el gerente y el análisis de la situación de la empresa mediante las técnicas, métodos e instrumentos de investigación, recolectando así información confiable y veraz. Los procesos que se implementaron en el desarrollo de la investigación fueron, el análisis situacional externo o del macro entorno que permitirá identificar cuáles son las fuerzas o factores claves que influyen en el comportamiento de la empresa, el análisis situacional interno con el objeto de identificar aquellos factores o capacidades que le hacen diferente de sus competidores, por último la formulación del plan estratégico proporciona la forma en que debe trabajar la empresa para lograr el cumplimiento de los objetivos e implementar las estrategias establecidas. Para finalizar se recomienda que la empresa debe contrarrestar las debilidades y amenazas aprovechando los fortalezas y oportunidades, de esta manera disminuirá sus problemas organizacionales; permitiendo así incrementar la productividad y la calidad del servicio prestado.es_ES
dc.description.abstractThe present research is the develop a Strategic Plan for the school of Driving Center Drive Cía Ltda in Riobamba, for the period 2015-2020, which will contribute to the development of administrative management. The research was conducted using data provided by the Manager and the analysis of the situation of the company, using techniques, methods and tools of investigation and gathering reliable and accurate information. The processes that were implemented in this investigation were, external situational analysis or macro environment will identify which are the key forces or factors that influence the company behavior, the internal situation analysis, in order to identify those factors or capabilities that make it different from its competitors, and finally the formulation of the strategic plan provides how the company should work to achieve compliance with the objectives and implement the established strategies. Finally it is recommended that the company should counteract the weaknesses end threats leveraging the strengths and opportunities, so will decrease their organizational problems, allowing increased productivity and quality of the service.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;22T0336-
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.titlePlan estratégico para la Escuela de Conducción Center Drive Cía. Ltda. de la ciudad de Riobamba, para el periodo 2015 – 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalMorales Merchán, Norberto Hernán-
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
22T0336.pdf1,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.