Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/8044
Título : Elaboración de un plan de social media marketing para el fortalecimiento de los productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Guaranda Ltda
Autor : Espin Andrade, Henry Dario
Director(es): Moyano Vallejo, Hernán Patricio
Tribunal (Tesis): Sánchez Lunavictoria, Jacqueline Carolina
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;MARKETING DIGITAL;SOCIAL MEDIA MARKETING;MEDIOS DIGITALES;POSICIONAMIENTO;GUARANDA (CANTÓN)
Fecha de publicación : 23-mar-2017
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Espin Andrade, Henry Dario. (2017). Elaboración de un plan de social media marketing para el fortalecimiento de los productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Guaranda Ltda. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;42T00427
Abstract : Prepare a Social Media Marketing Plan to strengthen the financial products of the Cooperativa de Ahorro y Crédito Guaranda Ltda "in the Province of Bolívar, allowing access to the use and improvement of digital media such as websites, social networks and technological applications, considering The globalization of information and communication by these means have meant changes in business management, consumer behavior and markets in relation to distribution, communication of products and / or services. The research presents a proposal to the institution for its growth and development, based on the analysis of the different factors and actors involved in decision-making supported by the use of tools such as market research to obtain information consistent with reality of the institution, are proposed for the optimization of digital media, product strengthening, services. Because of the importance of staying in a dynamic market with multiple strategies, tactics and digital marketing tools to improve their positioning and achieve levels of loyalty and satisfaction in the partners.
Resumen : Elaborar un Plan de Social Media Marketing para fortalecer los productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Guaranda Ltda” en la Provincia de Bolívar, permite acceder al uso y mejoramiento de medios digitales como por ejemplo sitios webs, redes sociales y aplicaciones tecnológicas, considerando la globalización de la información y la comunicación por estos medios han significado cambios en la gestión empresarial, comportamiento del consumidor y mercados en relación a la distribución, comunicación de productos y/o servicios. La investigación presenta una propuesta a la institución para su crecimiento y desarrollo, basada en el análisis de los diferentes factores y actores que intervienen en la toma de decisiones con respaldo de utilización de herramientas como la investigación de mercados que permite obtener información coherente a la realidad de la institución, se proponen para la optimización de medios digitales, fortalecimientos de productos, servicios. Por la importancia de mantenerse en un mercado dinámico con múltiples estrategias, tácticas y herramientas de Marketing digitales Para mejorar su posicionamiento y alcanzar niveles de fidelización y satisfacción en los socios.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/8044
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00427.pdf3,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.