Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/8044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Vallejo, Hernán Patricio-
dc.contributor.authorEspin Andrade, Henry Dario-
dc.date.accessioned2018-02-20T13:34:07Z-
dc.date.available2018-02-20T13:34:07Z-
dc.date.issued2017-03-23-
dc.identifier.citationEspin Andrade, Henry Dario. (2017). Elaboración de un plan de social media marketing para el fortalecimiento de los productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Guaranda Ltda. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/8044-
dc.descriptionElaborar un Plan de Social Media Marketing para fortalecer los productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Guaranda Ltda” en la Provincia de Bolívar, permite acceder al uso y mejoramiento de medios digitales como por ejemplo sitios webs, redes sociales y aplicaciones tecnológicas, considerando la globalización de la información y la comunicación por estos medios han significado cambios en la gestión empresarial, comportamiento del consumidor y mercados en relación a la distribución, comunicación de productos y/o servicios. La investigación presenta una propuesta a la institución para su crecimiento y desarrollo, basada en el análisis de los diferentes factores y actores que intervienen en la toma de decisiones con respaldo de utilización de herramientas como la investigación de mercados que permite obtener información coherente a la realidad de la institución, se proponen para la optimización de medios digitales, fortalecimientos de productos, servicios. Por la importancia de mantenerse en un mercado dinámico con múltiples estrategias, tácticas y herramientas de Marketing digitales Para mejorar su posicionamiento y alcanzar niveles de fidelización y satisfacción en los socios.es_ES
dc.description.abstractPrepare a Social Media Marketing Plan to strengthen the financial products of the Cooperativa de Ahorro y Crédito Guaranda Ltda "in the Province of Bolívar, allowing access to the use and improvement of digital media such as websites, social networks and technological applications, considering The globalization of information and communication by these means have meant changes in business management, consumer behavior and markets in relation to distribution, communication of products and / or services. The research presents a proposal to the institution for its growth and development, based on the analysis of the different factors and actors involved in decision-making supported by the use of tools such as market research to obtain information consistent with reality of the institution, are proposed for the optimization of digital media, product strengthening, services. Because of the importance of staying in a dynamic market with multiple strategies, tactics and digital marketing tools to improve their positioning and achieve levels of loyalty and satisfaction in the partners.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00427-
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectSOCIAL MEDIA MARKETINGes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectGUARANDA (CANTÓN)es_ES
dc.titleElaboración de un plan de social media marketing para el fortalecimiento de los productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Guaranda Ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalSánchez Lunavictoria, Jacqueline Carolina-
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00427.pdf3,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.