Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/8103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarba Bayas, Diego Ramiro-
dc.contributor.authorAndrade Meneses, Jéssica Alexandra-
dc.contributor.authorFreire Costa, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2018-03-09T20:06:32Z-
dc.date.available2018-03-09T20:06:32Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationAndrade Meneses, Jéssica Alexandra; Freire Costa, Verónica Alexandra. (2013). Estudio del mercado turistico de Riobamba, para la elaboración del plan estratégico de la Operadora de Turismo Salazar Tours, periodo 2013-2017. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/8103-
dc.descriptionLa presente investigación propone realizar un Estudio del Mercado Turístico de Riobamba, para la elaboración del Plan Estratégico de la operadora de turismo Salazar Tours en la cual hemos recopilado información mediante la utilización de encuestas realizadas tanto a turistas nacionales como extranjeros así como a las operadoras/ agencias que se encuentran registradas y en funcionamiento en la cuidad de Riobamba según el Ministerio de Turismo. Dicha investigación nos permitirá determinar ciertos aspectos como el perfil de los turistas tanto nacionales como extranjeros así como conocer nuestra competencia de manera directa e indirectamente, con el objetivo fundamental de convertirnos en una Operadora líder en el mercado, fortaleciendo el desarrollo turístico mediante la oferta de servicios y productos de calidad con las normas de seguridad establecidas, contando con personal especializado, y creando consciencia de preservación de los sectores turísticos creciendo de manera equitativa junto con las comunidades y creando vínculos de desarrollo para mejorar la calidad de vida de todos los involucrados llegando a mercados nuevos gracias a la seguridad e integridad que ofrece a sus clientes tanto a nivel nacional como internacionalmente.es_ES
dc.description.abstractThis Thesis project consists on constructing a marketing study plan of the city of Riobamba, for the development of a strategic plan, for the Salazar Tours Cia. Ltda Tour operator, to which we have gathered information through the use of surveys to national and international tourists, as well as other tour operators and tourism companies registered in the ministry of tourism located within the Riobamba area. The investigation will allow us to determine certain aspects such as the tourist profile that visit Riobamba of national and international tourist, as well as to know the direct or indirect competition available, with the fundamental objective, to become a leading operator in the market, strengthening the tourist development, through the offer of high quality services and tourist productsm with high standards, having high qualified staff, also creating awarness into conservation, growing in hand with the local communities. reaching out to new national and international niche markets.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;12T00936-
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.titleEstudio del mercado turistico de Riobamba, para la elaboración del plan estratégico de la Operadora de Turismo Salazar Tours, periodo 2013-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalLara Noriega, Gerardo Luis-
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Empresas; Licenciado/a de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12T00936.pdf3,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.