Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/8220
Título : Estudio de las competencias de los docentes de la Escuela de Ingeniería de Empresas, modalidad Dual, de la Facultad de Administración de Empresas de la ESPOCH
Autor : Quinto Mora, Sergio Alejandro
Director(es): Soler González, Rafael Humberto
Tribunal (Tesis): Oñate Andino, Mayra Alejandra
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;GESTIÓN;ESTUDIO DE COMPETENCIAS;TALENTO HUMANO;TOMA DE DECISIONES;RIOBAMBA (CANTÓN)
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Quinto Mora, Sergio Alejandro. (2014). Estudio de las competencias de los docentes de la Escuela de Ingeniería de Empresas, modalidad Dual, de la Facultad de Administración de Empresas de la ESPOCH. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;12T00970
Abstract : The following research paper has as title the “Study of Teachers competences of Engineering Companies School Dual Mode,” which objective is to determine the level of performance that teachers have and to know about the level of relationship among people, whom work in the school. This proposal seeks to integrate a regular assessment of competences that are aimed at achieving the objectives of the school, faculty and ESPOCH in general because we are currently undergoing rigorous testing by CEAACES and SENECYT that are national government´s institutions trying to have professionalism about college studies to achieve the best research results. The diagnosis made at school and teachers will reveal the reality of the levels of competences in which they are developing research activities, which will be used for decision making, that have to do with the objectives, policies of the school, and ESPOCH. The application of this study within the school will provide a great contribution to remain a quality school performing effectively and efficiently in the objectives that have been raised and thus further improve the qualities of each of our teachers.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como título “Estudio de las Competencias de los Docentes de la Escuela de Ingeniería de Empresas Modalidad Dual”, mismo que tiene como objetivo conocer el nivel de competencias que tienen los profesores y a su vez tener conocimiento de los intervalos de confianza en los cuales trabajan dentro de la escuela. Esta propuesta busca integrar una evaluación periódica de competencias que estén orientadas al logro de los objetivos de la escuela, la facultad y de la ESPOCH en general ya que en la actualidad estamos siendo objeto de controles rigurosos por el CEAACES y el SENECYT instituciones del gobierno nacional que procuran tener el profesionalismo en lo que se refiere con los estudios universitarios para alcanzar los mejores resultados de investigación. El diagnóstico realizado en la escuela y en sus docentes permitirá conocer la realidad de los niveles de competencia en los cuales se están desarrollando las actividades de estudio, los cuales servirán para la toma de decisiones acordes con los objetivos y políticas de la escuela y toda la ESPOCH. La aplicación de este estudio dentro de la escuela bridará un gran aporte para seguir siendo una escuela con calidad rindiendo con eficacia y eficiencia en los objetivos que tiene planteados y así seguir mejorando las cualidades de cada uno de nuestros maestros.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/8220
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Empresas; Licenciado/a de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12T00970.pdf1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.