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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuillín Núñez, Milton Eduardo-
dc.contributor.authorMora Guevara, Cristian Santiago-
dc.date.accessioned2018-06-06T21:56:13Z-
dc.date.available2018-06-06T21:56:13Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMora Guevara, Cristian Santiago. (2018). Diseño de un Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Belveth Club de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2017. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/8291-
dc.descriptionEl presente trabajo “Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Belveth Club de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2017.” propone estrategias de comunicación que aporten al posicionamiento de la marca. Se partió de un diagnóstico previo de los procesos desarrollados en la empresa mediante una matriz FODA, con un análisis interno y externo de los factores que influyen en su situación actual. Se utilizó el método cuali – cuantitativo que detallan las características de la comunicación de los productos y servicios ofertados por la empresa mediante la aplicación de una encuesta a los clientes reales y potenciales, dando como resultado que la empresa no ha realizado un plan estratégico que ayude al posicionamiento de marca; las personas están interesadas que la empresa de a conocer sus servicios y eventos a través de redes sociales y página web, ya que la interacción es directa: cliente – empresa, también se menciona que los factores que más influyen para elegir un lugar de entretenimiento es el servicio que ofrece. Finalmente se ponderó los componentes internos y externos, para establecer su grado de relación y las estrategias de comunicación que al aplicarlas contribuirán al posicionamiento de la discoteca. Se recomienda implementar la presente propuesta.es_ES
dc.description.abstractThe present work "Design of a strategic marketing plan for the company Belveth Club of the city of Riobamba, province of Chimborazo, period 2017" proposes communication strategies that contribute to the positioning of the brand. It was based on a previous diagnosis of the processes developed in the company through a SWOT matrix, with an internal and external analysis of the factors that influence its current situation. The qualitative-quantitative method was used to detail the characteristics of the communication of the products and services offered by the company through the application of a survey to actual and potential customers, resulting in the company not having made a strategic plan that helps to brand positioning; people are interested in the company to know their services and events through social networks and web page, since the interaction is direct: client-company, it is also mentioned that the factors that most influence to choose an entertainment link is the service it offers. Finally, the internal and external components were weighted, to establish their degree of relationship and the communication strategies that, when applied, will contribute to the positioning of the club. It is recommended to implement this proposal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00448-
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.titleDiseño de un Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Belveth Club de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalGuerra Flores, Cristian Oswaldo-
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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