Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/8476
Título : Evaluación del desempeño de los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda del Sector Público, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, para la aplicación de estrategias de gestión en el área administrativa, período 2015
Autor : Armas Roque, Silvia Mónica
Director(es): Arguello Mendoza, Carlos Patricio
Tribunal (Tesis): Barba Bayas, Diego Ramiro
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;GESTIÓN DE TALENTO HUMANO;EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO;ESTRATEGIAS DE GESTIÓN;CAPACITACIÓN DE PERSONAL;QUITO (CANTÓN)
Fecha de publicación : 15-jul-2016
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Armas Roque, Silvia Mónica. (2016). Evaluación del desempeño de los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda del Sector Público, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, para la aplicación de estrategias de gestión en el área administrativa, período 2015. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;12T01072
Abstract : The present research has as its objective the "Development Evaluation of the collaborators of the Ministry of Urban Development and Housing of the Public Sector in the city of Quito, Pichincha Province, for the implementation of management strategies in the administrative area, period 2015", so that, to achieve a new culture and organizational development. An interview was conducted and analysis with the use of the forms Eval-01 and Eval-03 of the Ministry of Labor Relations. In order to comply the evaluation process required by the SENRES that work with 34 technical skills and with the 9 universal competencies recommended by MRL in the same way with a single evaluator which could measure based on degrees of relevance referred to in Article 14 of the Technical Standard of the Subsystem of Performance Evaluation. To publicize the report of performance evaluation is recommended the implementation of strategies for the management that ensures a positive change in the performance and efficiency of servers as well as allow to comply both with the Legal Regulation and the requirements that have the Human Talent Management.
Resumen : La presente investigación tiene por objetivo la “Evaluación del Desempeño de los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda del Sector Público de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, para la aplicación de estrategias de gestión en el área administrativa, período 2015”, a fin de alcanzar una nueva cultura y desarrollo organizacional. Se realizó una entrevista y el análisis con la utilización de los formularios Eval-01 y Eval-03 del Ministerio de Relaciones Laborales. Para cumplir el proceso de evaluación requerido por la SENRES que trabaja con las 34 competencias técnicas y con las 9 competencias universales que recomienda el MRL de igual manera con un solo evaluador el mismo que podrá medir en base a grados de relevancia contemplados en el Artículo 14 de la Norma Técnica del Subsistema de Evaluación del Desempeño. Para dar a conocer el informe de evaluación del desempeño se recomienda la implementación de estrategias de gestión que garanticen un cambio positivo en el desempeño y eficiencia de los servidores, al igual que permita dar cumplimiento tanto a la Normativa Legal como a los requerimientos que tiene la Dirección del Talento Humano.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/8476
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Empresas; Licenciado/a de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12T01072.pdf2,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons