Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9321
Título : Evaluación de competencias del talento humano para incrementar la productividad de la Empresa PRODUTEXTI Cía. Ltda de la ciudad de Ambato
Autor : Guzmán Loza, Erika Alexandra
Director(es): Lara Noriega, Gerardo Luis
Tribunal (Tesis): Pazmiño Garzón, Denise Liliana
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;GESTIÓN DE TALENTO HUMANO;EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS;TALENTO HUMANO;DESEMPEÑO LABORAL;AMBATO (CANTÓN)
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Guzmán Loza, Erika Alexandra. (2015). Evaluación de competencias del talento humano para incrementar la productividad de la Empresa PRODUTEXTI Cía. Ltda de la ciudad de Ambato. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;122T0020
Abstract : This research aims to evaluate skills of human talent to increase the productivity of the company “Produtexti” , in Ambato city. In order to provide a mangment toll, if it is implemented in the company will allow them to have a human talent more competitive.It will have better skills and greater compliance with business goals.So, the company will achieve a greater development. In chapter I was formulated then approach of the problema, justificatioon and objetives.In chapter II was supportes and foundation theoretically this investigation.It was developed and analyzes: The models of competency assessment of human talent such as, all that concerns fot the development of this thesis. Chapter III addresses the research methodology, study types, methods and tolos such as surveys and interviews. In chapter IV we proceeded to do everything concerning evaluation of competences.Finally , in Chapter V we procede to the carrying out the conclusions and recommendations.
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad la evaluación de competencias del talento humano para incrementar la productividad de la empresa Pordutexti de la ciudad de Ambato, con el objeto de brindarles una herramienta de gestión, que si se implementa en la empresa les permitirá tener un talento humano más competitivo, con mejores capacidades y un mayor cumplimiento de metas empresariales, por lo que la empresa lograra un mayor desarrollo. En el Capítulo I, se formuló el planteamiento del problema, justificación y objetivos, en el Capítulo II se sustentó y fundamento teóricamente la presente investigación, se desarrollaron y se analizaron: los modelos de evaluación de competencias del talento humano como tal y todo lo que concierna para el desarrollo de la presente tesis, en el Capítulo III se abordó la metodología de la investigación, tipos de estudio, métodos y herramientas tales como: encuestas y entrevistas, en el Capítulo IV se procedió a realizar todo lo que concierne a una evaluación de competencias y para finalizar en el Capítulo V se procedió a la realización de las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9321
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Empresas (DUAL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122T0020.pdf2,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.