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Title: Plan de comercialización y ventas para mejorar el posicionamiento de los productos de la Empresa NUVINAT S.A. de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2014
Authors: Dillon Abarca, Shawnny Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Lunavictoria, Jacqueline Carolina
metadata.dc.contributor.miembrotribunal: Zabala Jarrín, Harold Alexí
Keywords: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;PLANIFICACIÓN;PLAN DE COMERCIALIZACIÓN;VENTAS;POSICIONAMIENTO;RIOBAMBA (CANTÓN)
Issue Date: 2015
Publisher: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citation: Dillon Abarca, Shawnny Daniela. (2015). Plan de comercialización y ventas para mejorar el posicionamiento de los productos de la Empresa NUVINAT S.A. de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2014. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Series/Report no.: UDCTFADE;122T0028
Abstract: The present work aims to offer Nuvinat S.A. of a marketing and sales plan, viable strategies of Marketing, which serve to improve the positioning of the company, increasing sales, analyzing the needs of consumers and attracting them to these improving the image of the products and the way to obtain the same, in this way the company can have a competitive advantage over others. Here the following chapters will be addressed: Chapter I shows the general and important features of the company, such as the historical review, visualization process, general policies, among others. In chapter II the problem is addressed, justification for which the research was carried out, it indicates the objectives to which the project is focused. Chapter III indicates theoretical aspects focused on Marketing, determining a theoretical and conceptual framework. In chapter IV, he makes the methodological framework by setting the hypotheses, types, techniques, methods and instruments of research. Finally in chapter V the proposals delivered to the company are established previously applying a field investigation and with the results obtained, an action plan is proposed to benefit the company by proposing viable strategies that help improve its positioning.
Description: El presente trabajo pretende ofrecer a Nuvinat S.A. de un plan de comercialización y ventas, estrategias viables de la Mercadotecnia, las cuales sirvan para mejorar el posicionamiento de la empresa, incrementando las ventas, analizando las necesidades de los consumidores y atrayéndolos a estos mejorando la imagen de los productos y la forma de obtener los mismos, de esta manera la empresa puede tener una ventaja competitiva frente a los demás. Aquí se abordará los siguientes capítulos: En el capítulo I se indican los rasgos generales e importantes de la empresa, como son la reseña histórica, proceso de visualización, políticas generales, entre otros. En el capítulo II se aborda el problema, justificación por lo cual se realizó la investigación, se indica los objetivos a los cuales se enfoca el proyecto. En el capítulo III se indica aspectos teóricos enfocados a la Mercadotecnia, determinándose un marco teórico y conceptual. En el capítulo IV realiza el marco metodológico al fijar las hipótesis, tipos, técnicas, métodos e instrumentos de la investigación. Finalmente en el capítulo V se estable las propuestas entregadas a la compañía previamente aplicando una investigación de campo y con los resultados obtenidos se propone un plan de acción en beneficio a la empresa planteando estrategias viables que ayuden a mejorar su posicionamiento.
URI: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9358
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