Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/976
Título : Reorganización del Proceso de Producción y Seguridad Industrial en el Área de Tejeduría de la Fábrica Textil LA INTERNACIONAL de la Ciudad de Quito.
Autor : Toasa Tapia, Freddy Marcelo
Director(es): Villota Moscoso, Jacinto Eduardo
Tribunal (Tesis): Álvarez Pacheco, Carlos Oswaldo
Palabras claves : MÁQUINAS HERRAMIENTAS;FÁBRICA LA INTERNACIONAL;PROCESO DE PRODUCCIÓN;NORMAS DE SEGURIDAD;FIBRA DE ALGODÓN;FÁBRICA TEXTIL
Fecha de publicación : 5-feb-2010
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.
Citación : Toasa Tapia, Freddy Marcelo. (2010). Reorganización del Proceso de Producción y Seguridad Industrial en el Área de Tejeduría de la Fábrica Textil LA INTERNACIONAL de la Ciudad de Quito. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDFM;85T00175
Resumen : El presente trabajo contiene información técnica real confiable y su resultado es exitoso al realizar la Implementación de una Reorganización de Producción y de Seguridad Industrial en la Empresa Textil La Internacional de lo propuesto se cumple con objetivos establecidos dentro de la propuesta presentada. Los resultados registrados y los recursos utilizados para este proceso, con el propósito de tener una mejor productividad, con Seguridad Industrial. La factibilidad de la propuesta es evidenciar la existencia de maquinaria y se cuenta con personal capacitado para realizar la elaboración del producto. En este nuevo sistema se capacitó al personal operativo para que realice una correcta operación en cada una de las fases de su proceso en el área de Tejeduria, con lo cual se ha logrado cumplir los resultados deseados en la ejecución de este proyecto, solidificando las políticas y objetivos de la empresa.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/976
Aparece en las colecciones: Ingeniero Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
85T00175.pdf2,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.