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Title: Tecnologías de Información y Comunicación como Herramienta para Incrementar el Posicionamiento Empresarial Caso Inpapel.
Authors: Miño Cascante, Gloria Elizabeth
García Flores, Alcides Napoleón
Orozco Ramos, Jhonny Marcelo
Keywords: POSICIONAMIENTO;MARKETING DIGITAL;ESTRATEGIAS;WEB 3.0, MÉTRICAS;FACEBOOK
Issue Date: Jun-2017
Publisher: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Abstract: In the present investigation an analysis of the Information and Communication Technologies is carried out as a tool that achieves the positioning in the minds of the consumers, giving priority tothe identity of the company, the commercial communication with respect to the public and finally the perceived image , For the collection of information is done by means of two surveys the first one at the beginning in which it was identified that the positioning with which the company counts in the city of Riobamba is a business of 24.87% and the second after The implementation achieving a 51.83%; For which are used online resources that currently have great impact on the community as the social network Facebook that has a large impact on the target market, google drive, QR code and in conjunction with the implementation of an online store was improved Significantly the positioning, these activities can be developed with a reduced budget since the applications are free and in other cases with an investment that does not exceed one hundred dollars per year; This depends on the platform; With which we reach the agreement of the proposed study variables.
Description: En la presente investigación se realiza un análisis de las Tecnologías de Información y Comunicación como una herramienta que logra el posicionamiento en la mente de los consumidores, dando prioridad a la identidad de la empresa, la comunicación comercial con respecto al público y finalmente la imagen percibida, para el levantamiento de información se la realiza por medio de dos encuesta la primera al inicio en la que se identificó que el posicionamiento con el que cuenta la empresa en la ciudad de Riobamba es empresarial de un 24,87% y la segunda después de la implementación logrando un 51,83%; para lo cual se utilizan recursos on-line que actualmente tienen gran impacto en la colectividad como la red social Facebook que posee una gran incidencia en el mercado objetivo, google drive, código QR y conjuntamente con la implementación de una tienda en línea se logró mejorar significativamente el posicionamiento, estas actividades se puede desarrollar con un presupuesto reducido ya que las aplicaciones son gratuitas y en otros casos con una inversión que no sobrepasa los cien dólares anuales; esto depende de la plataforma; con lo que se llega a la concordancia de las variables de estudio propuesto.
URI: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9789
Appears in Collections:Número 9 (Junio 2017)

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