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Título : Fortalecimiento del ambiente organizacional en GAD’S Municipales utilizando el modelo “El mejor lugar para trabajar”.
Autor : Vasco Vasco, Jorge Antonio
Veloz Navarrete, Carlos Fernando
Palabras claves : PLAN DE MEJORA;AMBIENTE ORGANIZACIONAL;CREDIBILIDAD;RESPETO;CAMARADERÍA;IMPROVEMENT PLAN;ORGANIZATIONAL ENVIRONMENT;CREDIBILITY, RESPECT;CAMARADERIE
Fecha de publicación : dic-2017
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Abstract : The purpose of the research is to contribute to improving the organizational environment in the Decentralized Autonomous Governments, so that internal clients perceive an atmosphere of harmony. The research was developed in Gad Pastaza under a methodology according to the needs of the collaborator, based on credibility, respect, impartiality, justice, pride and camaraderie; Aware of the psychological, physical and emotional needs in the work environment of the internal clients of the public company, which is where they finally spend most of their time. The methodology is qualitative and quantitative, since a cuestionnaire was established that was analyzed to determine strategies for the development of the plan to contribute to the development of its performance and the transcendence of its participation, accompanying both individual and group efforts towards growth and developer.The research concludes that employees need to be motivated, strengthening trust with managers, allowing the development of a good organizational environment, to achieve the goals and objectives proposed for achieving institutional quality.
Resumen : El propósito de la investigación es contribuir a mejorar el ambiente organizacional en los Gobiernos Autónomos Descentralizados, para que los clientes internos perciban un ambiente de armonía. La investigación se desarrolló en el Gad Pastaza bajo una metodología acorde a las necesidades del colaborador, basado en la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, justicia, el orgullo y la camaradería; se tomó conciencia de las necesidades psicológicas, físicas y emocionales en el ámbito laboral de los clientes internos de la empresa pública, que es donde finalmente pasan la mayor parte de su tiempo. La metodología fue de tipo cualitativa y cuantitativa, donde se estableció un cuestionario que fue utilizado para determinar estrategias que conlleven al progreso del plan contribuyendo al desarrollo de su rendimiento y la trascendencia de su participación, donde se acompaña los esfuerzos tanto individuales como grupales hacia el crecimiento del colaborador. La investigación concluyó en que los colaboradores necesitan ser motivados, fortaleciendo la confianza con los directivos, permitiendo el desarrollo de un buen ambiente organizacional, para alcanzar las metas y objetivos propuestos logrando la calidad institucional.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9806
Aparece en las colecciones: Número 10 (Diciembre 2017)

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