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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTejada, Sandra Paulina-
dc.contributor.authorAltmirano León, Zandra Elizabeth-
dc.contributor.authorRivera Abarca, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2019-03-12T22:05:21Z-
dc.date.available2019-03-12T22:05:21Z-
dc.date.issued2017-12-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9809-
dc.descriptionEl trabajo aborda la gestión de marca nacional en la empresa ecuatoriana, por ser un tema de interés social en las pequeñas y medianas empresas (PYMES), mediante la innovación de los instrumentos propios del neuromarketing, se logra tener mejores resultados en la gestión empresarial. El objetivo general del estudio se centra en mejorar la gestión empresarial a partir de la innovación del neuromarketing. Se plantea el diseño de una nueva estrategia, que destaca el aspecto de la identidad en las PYMES textileras de Ambato - Ecuador, importante sector empresarial y productivo de prendas de vestir. La metodología empleada y la investigación de campo definen las dimensiones de la segmentación, el perfil del consumidor y los colores distintivos para la actividad. El comportamiento del consumidor de marcas, parte de una necesidad y gestiona las emociones mediante las nuevas propuestas de identificadoras visuales planteados a través de las marcas paraguas y submarcas.es_ES
dc.description.abstractThis current work research analyzes national brand management, as a matter of social and business interests widely applied in small and medium businesses through thetools of neuromarketing, designing a strategy which is proposed, emphasizing the aspect of identity on the textile SMEs Ambato, which is an important business and productive sector of clothing. The management of branding has been directed into a graphical proposal, as a marketing tool based on the senses, emotions, perceptions and visual system, to transmit information to the brain which finally allows making buying decision. The Field research has defined the dimensions of segmentation, consumer profile, and distinctive colors for the textile industry essentially such as brown and blue. The shapes that the human eye best perceived essentially curves, the type of block letters with minimalist features; and the emotions that stand out like extroversion, joy, independence, sweetness and persistence. Consumer behavior of a brand starts with a need and emotions’ handling by proposing visual identifiers established by umbrella branding and sub brands, according to needs identified in the survey, based on expert judgment and theory.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEMOCIONESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.subjectEMOTIONSen
dc.subjectSTRATEGYen
dc.subjectMANAGEMENTen
dc.subjectBRANDen
dc.subjectNEUROMARKETINGen
dc.titleInnovación del Neuromarketing para la gestión de marcas nacionales en las Pequeñas y Medianas Empresas Textileras.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Número 10 (Diciembre 2017)

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